backyard-babies

LEYENDAS DEL ROCK: NUEVAS CONFIRMACIONES

Tras confirmar a The Darkness, Sepultura o Within Temptation, Leyendas del Rock vuelve a la carga con una nueva tanda de jugosos nombres. El festival, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), del 5 al 8 de agosto de 2015, incorpora a bandas de peso como Gamma Ray o Backyard Babies (en la foto).

 

Cuando Kai Hansen comenzó a sentirse incómodo en el seno de Helloween no tardó ni un segundo en arrancar con otro gran proyecto, Gamma Ray, una auténtica leyenda del heavy metal que desde el comienzo facturó grandes discos como “Land of the free”, “Powerplant”, “No world order” o “To the metal”. En cuanto a Backyard Babies, maestros del dirty hard rock, llevan más de veinte años como una de las bandas más influyentes de Escandinavia. Bajo el influjo de Hanoi Rocks o Guns N’Roses, la formación del carismático Dregen ha alumbrado grandes álbumes como “Total 23″, “Stockholm syndrome” o “People like people like people like us”.

 

Además, se confirma a Epica, que se han ganado a pulso su reputación como una de las bandas de metal sinfónico más seguidas. “The quantum enigma” es su sexto disco de estudio, y su set list para Leyendas del Rock será un competo repaso por los grandes éxitos de su discografía. También estarán en Villena Rock Icons, que agrupa a una serie de importantes cantantes: Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple, Malmsteen), Eric Martin (Mr. Big), Steve Augeri (Journey) y Robin Beck, la vocalista norteamericana. Interpretarán canciones míticas como “I surrender”, “To be with you”, “Don’t stop believin” o “First time”.

 

En la tierra de Stratovarius y Nightwish era cuestión de tiempo que naciera un hijo de la enjundia de Sonata Arctica. Arropada por la voz de Tony Kakko, la banda siempre se desenvolvió con soltura en el campo épico y sinfónico, y ha alcanzado grandes cotas de reconocimiento a nivel mundial.

Saratoga dijeron adiós a los escenarios españoles en 2013 en Villena, en una noche especial y emotiva. Tras un parón y la posterior reflexión, la que fue y es una de las mejores bandas de heavy metal de nuestro país regresan de nuevo a la escena, esta vez fortalecidos por uno de sus fundadores, Jerónimo Ramiro, que acompañará a Niko del Hierro, Tete Novoa y Dani Pérez. Además, Asfalto, Sherpa, Beethoven R., Tako, Chino Banzai, Rosa Negra, Zenobia, Zarpa, Xandria, Van Canto, Kataklysm, V.I.L., Alestorm, Opera Magna, Oker y Celtibeerian se unen también a una lista que empieza a resultar ineludible para los amantes del rock más potente.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>