second-california-foto-mariomiranda-01

LLEGAN LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL SANSAN FESTIVAL 2016

Hace una semana nos quedábamos con la noticia de que el Sansan Festival definitivamente se queda en Gandía. Hoy es el momento de las primeras confirmaciones de la tercera edición del Sansan Festival, que se celebrará del 24 al 27 de marzo. Full, Grises, Ángel Stanich, Corizonas, Polock y Second son los seis nombres que la organización nos ha dado en esta primera tanda de confirmaciones, nos prometen que pronto habrá muchas más, así como la confirmación del recinto definitivo donde se realizará el festival.

Second, con quince años en activo, presentarán su nuevo trabajo discográfico ‘Viaje Iniciático’ (Hook Ediciones Musicales, 2015), largo formado por once nuevas canciones de indie rock donde su particular viaje musical les sitúa en su mejor momento de forma.

CONOCE A SEAN FRUTOS  DE SECOND CON ESTE CUESTIONARIO EXTRAMUSICAL

Los sevillanos Full, quienes han conseguido su particular hueco dentro de la escena pop-rock gracias a sus trabajados directos y a su sonado disco ‘Mi Primer Atraco’ (Defull Records, 2013) con el que dejaron un gran sabor de boca a lo largo y ancho de la península con su gira. Podrás verles en la tercera edición del Sansan Festival.

Los guipuzcoanos Grises quienes llegarán con las canciones incluidas en su largo ‘Erlo’ (Sony Music, 2016) a punto de caramelo. El quinteto, uno de los grupos más creativos de los últimos años, interpretará sus composiciones de indie-pop que les ha llevado a crecer tan rápidamente.

Desde tierras cántabras visitará el Sansan Festival Ángel Stanich, peculiar compositor, cantante y músico que está recibiendo grandes críticas por parte de público y prensa musical especializada. Considerado como un rara avis dentro de la escena española, es uno de los descubrimientos musicales de los últimos años, tanto por sus canciones como por sus directos cargados de intensidad y emotividad.

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo aparecerá sobre nuestro escenario el súper-grupo Corizonas, formación compuesta por miembros de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby. Sonidos fronterizos, rock, country y folk que maravillan en directo, donde logran una auténtica comunión con los asistentes.

Desde tierras valencianas llegarán Polock, joven banda que lleva algo más de un lustro paseando sus canciones por diversos países. Con su debut ‘Getting Down From The Trees’ (Mushroom Pillow, 2010) estuvieron en boca de todos, confirmando su valía con su segundo largo ‘Rising Up’ (Mushroom Pillow, 2014). En la actualidad preparan el lanzamiento de su nuevo disco.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>