Loco Dice Electro Weekend 940x352

LOCO DICE Y CHASE & STATUS ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL DREAMBEACH VILLARICOS

Si hace unos días la organización de Dreambeach Villaricos confirmaba la actuación del dj y productor holandés Oliver Heldens, hoy 27 de mayo vuelve a dar sorpresas y anuncia las actuaciones de grandes de la electrónica internacional en sus diferentes variantes como el techno de Loco Dice (en la foto de portada), Chase & Status, Deorro, Pendulum, Niereich y Damian Lazarus & The Ancient Moon en formato live band.

El festival confirma también la presencia de algunos de los mejores artistas nacionales en formato B2B como Marc Maya, The River y Raul Pacheco. Como valor añadido ya se anuncia el cartel dividido por días con entradas a la venta a 40 euros.

CHASE & STATUS (Dj Set) & RAGE (Drum & Bass)
Chase & Status es un grupo británico de música electrónica producida por Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status). Actualmente, MC Rage & Andy Gangadeen también componen la banda. Formados en Londres en el año 2003 desde entonces no han parado de editar discos y colaborar con artistas de la talla de Plan B, Cee Lo Green, Rihanna, Example y Tinie Tempah, entre otros muchos. Rihanna les considera “la columna vertebral” de su disco “Rated R”.

LOCO DICE (Techno)
De vez en cuando un DJ o productor inspira la imaginación colectiva. Loco Dice transmite algo mucho más allá de su delicado sentido de sonidos y atmósferas reflexivas respaldadas con sólidos guiños inspirados en el hip hop de los 90′. Sus sets como DJ, ya sea en el mayor delirio nocturno de Alemania Timewarp, Cocoon en Ibiza o una fiesta en la playa en América del Sur, son orquestaciones espontáneas alimentadas por los matices de una noche, un lugar, una multitud. Desde su Düsseldorf natal crea esas sensaciones que nacen de su origen, su familia, su amor por el soul y por el funk, su vinculación a Africa ya que él siempre se ha interesado por las subculturas artísticas.

DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON (House – Live Band)
Su más reciente álbum “Message From The Other Side”, producido por James Ford & Damian Lazarus en Los Angeles, Londres y México, reúne una gran número de colaboraciones y artistas de todo el mundo. La producción de James Ford (Simian Mobile Disco, Arctic Monkeys, Florencia) se nota y ha resultado un álbum revelación que recorre lo mejor del techno, un trabajo rico y ambicioso de canciones hechas para escuchar en el desierto y con bellos amanaceres. Te puedes encontrar desde el groove deep house de “Vermillion”,  el sonido épico de “Tangled Web” hasta la conmovedora “We Will Return’. Damian Lazarus ha creado una colección  de canciones para hacerte feliz tanto en la pista de baile como fuera de ella porque se desenvuelven en el estado de ánimo perfecto.

PENDULUM (Dj Set) & Verse (Dubstep)
Pendulum son la sensación de la escena drum&bass en Australia. Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding son unos auténticos especialistas en materia de bajo y percusión. Hace dos años, Pendulum consiguió bastante eco en la escena de drum&bass con la edición de Vault que fue elegida por algunos medios como track “drama” del año. Pendulum saca en agosto de 2005 su primer L.P. en el sello Breakbeat Kaos, Hold your color, donde además de utilizar instrumentos reales, el grupo australiano cuenta con la ayuda de MC Spyda y Tenor Fly al micro.

DREAMBEACH VILLARICOS ya ha hecho público a lo largo de avances anteriores las confirmaciones del sonido Detroit Love representado por CARL CRAIG, DERRICK MAY, OCTAVE ONE LIVE y STACEY PULLEN entre otros  artistas como FATBOY SLIM (Norman Cook), ARMIN VAN BUUREN, ERIC PRYDZ, PAUL KALKBRENNER, ANDY C, NOISIA, PAUL VAN DYK, , DUBFIRE, MARCEL DETTMANN, BEN KLOCK,  DENSE & PIKA, ÂME LIVE, CANDY COX, PAULA CAZENAVE, UZ, R3HAB, DANNY ÁVILA, PAN POT, HORACIO CRUZ, JAVY UNION, WASTED PENGUINZ, CAMO & KROOKED, SANDER VAN DOORN, PEPO, DUB ELEMENTS, SPACE ELEPHANTS y KILL THE HIPTERS, BRO SAFARI, CODE BLACK y MODESTEP LIVE HEADHUNTERZ, SIGMA LIVE, MATADOR, SUB FOCUS, BLASTERJAXX, LUCIANO, PET DUO, NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, SFDK, RECONDITE LIVE, NACHAP SOUND, PACO OSUNA y OLIVER HELDENS (Welcome Villaricos).

El festival de música electrónica DREAMBEACH VILLARICOS ha recibido  el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014 y ha sido uno  de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes    artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.

Toda la información del Dreambeach Villlaricos en: http://bythefest.com/festivales/dreambeach-villaricos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>