Sidonie ebrovisión 940x352

LOS HORARIOS DEL FESTIVAL ASPESUENA

La cuarta edición del Festival Aspesuena se celebra el 31 de julio y 1 de agosto, con entrada gratuita, y  contará con varios djs  para completar las jornadas de viernes y sábado. Sidonie, El Columpio Asesino, Standstill, Varry Brava, Tórtel y Siberian Wolves estarán en el escenario del Aspesuena 2015.

El Festival Aspesuena 2015, que organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, ya tiene cerrada una atractiva programación, que tendrá lugar el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, en el recinto junto al Pabellón Deportivo Municipal, con entrada gratuita como en años anteriores.

En esta cuarta edición del Aspesuena, los cabezas de cartel serán los grupos barceloneses Sidonie y Standstill, para la jornada del viernes; y los pamplonicas de El Columpio Asesino y los murcianos Varry Brava, para el sábado. Además también estarán presentes otras bandas de reconocida reputación como Tórtel, el viernes; y Siberian Wolves, uno de los grupos emergentes llamado a ser protagonista en los próximos años, el sábado. Junto a ellos, en la jornada del viernes estarán pinchando Los Átomos djs, La Ponderosa djs y Súbete a mi Nube djset; mientras que el sábado se podrá disfrutar del show audiovisual y musical de Esterobrothers y Lo Mejor del Pop Independiente DJset.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>