los labios logo

LOS LABIOS PRESENTAN “BIRTHDAY” MAÑANA JUEVES 18 DE MAYO EN LA SALA PLANTA BAJA DE GRANADA

Tras arrasar en sus presentaciones en Sevilla y Madrid, Los Labios presentarán las canciones de su álbum “Birthday”, producido por Graig Ross (Lenny Kravitz, Mick Jagger), mañana jueves 18 de mayo en la sala Planta Baja de Granada, en un concierto programado dentro del ciclo itinerante Monkey Week Presenta.

Los Labios / Foto: Oscar Carraquí

Un consejo: no te pierdas a Los Labios en directo.

Es su hábitat natural. Su particular reino. Puro rok’n’roll.

Y mañana jueves 18 de mayo podrás comprobarlo en la sala Planta Baja de Granada.

Los Labios son sin duda una de las bandas de rock & roll con mayor proyección para salir de nuestras fronteras. Con una mezcla de groove, hard blues y punk-rock a toda pastilla, esta banda hispano-británica cautivó en uno de sus conciertos del 2016 a Lenny Kravitz, quien sin dudarlo les abrió las puertas de su estudio privado en Las Bahamas para que grabasen el que es su primer larga duración. El álbum, publicado en plataformas digitales el pasado 10 de marzo y disponible también ya en tiendas, responde al título de “Birthday”, y ha sido grabado y producido por Craig Ross (Mick Jagger, The Black Crowes, Eric Clapton…), guitarrista principal y mano derecha de Kravitz, además de co-autor de muchos de sus grandes éxitos, como “Are You Gonna Go My Way” , “Is There Any Love in your Heart” o “Stillness of Heart”, entre otros.

Previamente, promocionando su auto-editado primer EP, Los Labios ya habían recorrido gran parte de la geografía española en repetidas ocasiones triunfando con sus arrasadores shows, mientras continuaban conquistando paralelamente el territorio americano gracias a dos intensos tours que incluyeron destinos como México, Colombia, Bahamas, Texas, Florida y California, en los que incendiaron el pasado mayo escenarios tan emblemáticos como el de la mítica sala de conciertos Whisky A Go Go de Los Angeles, de donde salieron triunfadoras bandas como Led Zeppelin, The Who, The Doors, Ramones, Oasis o Guns’n’Roses, entre muchísimas otras.

Sus presentaciones a finales de marzo y primeros de abril en Sevilla y Madrid, respectivamente, supusieron para la banda el mejor pistoletazo de salida posible a este nuevo álbum, con un numeroso público entregadísimo en ambas fechas y sudando rock’n’roll por todos sus poros.

Mañana jueves 18 de mayo será el siguiente round: Granada, en un concierto bajo la cabecera de Monkey Week Presenta. Nos espera otra noche de infarto con el directo brutal de Los Labios en la sala Planta Baja.

Aun puedes adquirir tu entrada en este enlace. Si lo tuyo es el rock, Los Labios no te defraudarán.

LOS LABIOS EN GIRA ¡PRÓXIMOS CONCIERTOS!

Planta Baja, Granada  – Mw Presenta
Jueves 18 Mayo
21.30 Horas
Entradas Aquí

Velvet Club, Málaga
Jueves 8 Junio
22.00 Horas

Sala Ego, Alcalá De Henares
Jueves 8 Junio
22.00 Horas
Entradas Aquí

Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto – Granada
Viernes 18 Y Sábado 19 Agosto
Con: Neuman, Dolorosa…
Más Información Aquí

Próximamente Los Labios anunciarán nuevas fechas de su gira.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>