joris-voorn

MADRID WINTER FESTIVAL CIERRA CARTEL

A falta de un mes para su celebración, el Madrid Winter Festival cierra definitivamente su cartel. El festival de música electrónica, que se celebrará el 1 de enero en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid), añade cuatro últimos nombres, entre los que destaca el de Joris Voorn (en la foto), un disc jockey criado en una familia de músicos, que se interesó por la música desde una edad temprana y empezó a pinchar en 1997. A finales de los 2000 construyó su estudio para producir su propia música y publicó su primer lanzamiento. En los últimos tiempos, anda ocupado en el desarrollo del sello Green.

 

El otro artista destacado es el madrileño Óscar Mulero, un clásico estatal de carrera larga y prolífica. Figura clave en la evolución de la escena electrónica española, siempre ha absorbido nuevas tendencias desde el final de la década de los ochenta hasta nuestros días. Además, Pan-Pot, el dúo minimal house compuesto por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, y otra pareja más, la formada por Mussen y Sabino Gonález, residentes en algunos de los clubs más destacados de la capital.

 

Estos nombres se unen a los ya anunciados en anteriores avances, como Richie Hawtin, Marco Carola o Adam Beyer, para completar la primera gran fiesta techno del año.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>