marco on3

MADRID WINTER FESTIVAL: SEGUNDO AVANCE

Segunda tanda de confirmaciones del Madrid Winter Festival, que se celebrará el 1 de enero de 2015 en la Ciudad del Rock de Arganda. Marco Carola (en la foto), famoso por sus sesiones Music On de Ibiza y sus repetidos éxitos en todo el mundo, es la estrella del avance, que también incluye a Tale of Us, dúo italiano (aunque uno es de Toronto y el otro de Nueva York) de deep house, caracterizado por sus efectivas sesiones en clubs y festivales de medio mundo, y actualmente situados en el número 2 del ranking de Resident Advisor.

Además, Madrid Winter Festival confirma la dupla formada por Marcel Dettmann y su amigo y compañero Ben Klock, con un set que es la mayor expresión del techno alemán y la representación absoluta del sonido Berghain. Por último, Jon Gaiser, ya conocido por el público del festival. Es, junto a Richie Hawtin (también presente en Madrid), el mayor representante del sonido Minus. Un artista que equilibra la energía y la delicadeza sonora.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 + veinte =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>