mallorca live portada amaral

MALLORCA LIVE ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES A SU CARTEL

Mallorca Live Festival vuelve a sorprender con las nuevas confirmaciones que se suman al cartel de su edición 2017: Amaral, Ben Klock, The Charlatans, Kölsch, Morodo (& the Oukumé Lions), Eskorzo y Ela Minus son los nuevos nombres del festival que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Calvià.
Así lo han anunciado esta tarde en la rueda de prensa celebrada en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, donde desvelaron además que #MLF17 tendrá su presentación oficial en Londres. Será el próximo 6 de abril en la sala Electric Brixton y contará con las actuaciones de dos de los artistas confirmados de esta edición: Chambao, como parte de su gira Nuevo Ciclo, y Lori Meyers, que harán una parada con set acústico dentro de las presentaciones de su último trabajo ‘En la espiral’.
Y entre sus últimas novedades, Mallorca Live Festival anuncia que M80 se incorpora como medio oficial a su edición 2017

NUEVOS NOMBRES CONFIRMADOS
Desde hace años Amaral posee la fórmula secreta que permite crear un pop rock accesible pero exquisito, capaz de tocar el corazón de los públicos más diversos. Llegarán a Mallorca Live tras completar la gira europea de presentación ‘Nocturnal’ (2015).
El alemán Ben Klock, residente en el Berghain berlinés, es uno de los grandes DJs del momento. Su amplitud de miras a la hora de moverse por los distintos territorios del techno, su visión artística y su capacidad para recrear emociones son sus señas de identidad.
A mediados de los noventa el mundo entero se detuvo ante la avalancha del BritPop, y The Charlatans fueron uno de sus mayores exponentes. Desde entonces los de Manchester mantienen con éxito su estatus como banda de culto.
La carrera de Rune Reilly Kölsch explotó cuando en 2003, con ‘Calabria’, se convirtió en el músico danés que más discos ha vendido. Hoy día tanto sus remezclas como sus pinchadas se encuentran entre las más demandadas del mundo entero.
El acento jamaicano del madrileño Morodo es un referente histórico en la escena del hip hop en castellano. Cuatro LPs, un buen puñado de singles, infinidad de colaboraciones en temas de otros artistas y varias giras por Europa y Latinoamérica lo avalan.

Los granadinos Eskorzo cumplen 20 años de carrera y lo quieren celebrar con el público mallorquín. Ese que los reconoce como maestros en fusionar el rock con lo mejor que se les ponga por delante, y también en expertos en convertir un concierto en una enorme fiesta.
Por su parte Ela Minus (el proyecto en solitario de la colombiana Gabriela Jimeno) lleva consigo un pop electrónico de factura delicada y melodías soleadas. Lo ideal para bailar y disfrutar de un joven talento que no para de crecer.

Una cita imprescindible con el indie, el rock, la electrónica y la world music que ya contaba en su programación con artistas de la talla de Placebo, Lori Meyers, Mala Rodríguez, Nastia, Nicola Cruz, C. Tangana, Onda Vaga, Sexy Zebras y Club del Río.

Con esta segunda edición y el peso de los artistas internacionales del cartel, Mallorca Live Festival ha captado ya la atención en España, posicionándose en el mapa de grandes festivales de primavera del sur de Europa. Una propuesta cultural de primer nivel con más de 20 horas de música en directo, Zona de Arte, Food Trucks, Mercado de Diseño y actividades complementarias  que ofrecerán una experiencia global para aquellos dispuestos a disfrutar también de los atractivos turísticos y playas de la zona de Calvià.

Mallorca Live Festival ha querido contar con la colaboración de MIM, la Asociación de Mujeres de la Industria Musical para esta edición. El jueves 11 de mayo, y dentro de las actividades culturales del Festival, se realizarán una serie de charlas sobre la situación de igualdad en los festivales, la visibilidad de los artistas baleares fuera de las islas y charlas informativas sobre el papel de MIM.

ABONOS A LA VENTA EN www.mallorcalivefestival.com

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>