Carola

MARCO CAROLA SE SUMA AL DREAMBEACH VILLARICOS

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos anuncia diez nuevos artistas en su cuarta tanda de confirmaciones para este verano. La cita es en Almería, los días 8 y 9 de agosto.

Entre las nuevas incorporaciones del cartel destaca Marco Carola, que ofrecerá “Special Opening Set” para abrir Dreambeach a un ritmo trepidante, y las confirmaciones de artistas como Borgore, Cristian Varela, Fatima Hajji o Nasty Boys, junto a Aandrea Oliva, el tándem especial Chues & Ceballos, Maza, Rivery o el drum&bass sin concesiones de Tantrum Desire.

Estos diez artistas se unen ahora al cartel tras la confirmación, hace apenas unos días, de otros cuatro artistas nacionales, como el rey del techno patrio Óscar Mulero, el mediático DJ Nano, el artista house Edu Imbernon y el rompedor artista de dubstep nacional Aphex. Junto con estas confirmaciones, y tal y como estaba anunciado, se pone en marcha un nuevo tramo de precio de abonos en todas las plataformas de venta anticipada y también se anuncia la puesta en marcha de un acuerdo especial con Renfe por el que los usuarios podrán conseguir un 30% de descuento en sus billetes de tren para acudir al festival.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>