mark_knopfler

MARK KNOPFLER, DE FESTIVALES EN 2015

Mark Knopfler volverá a España en el mes de julio de 2015, dentro de la gira de presentación de su noveno disco en solitario, “Tracker”, que se editará el próximo enero. A la fecha que ya se había anunciado en el Poble Espanyol de Barcelona (31 de julio), se suman ahora recitales en el Festival Pirineos Sur (Huesca, 24 de julio) y en el Festival Músicos en la Naturaleza (Hoyos del Espino, Ávila, 25 de julio). Además, el músico escocés actuará el 26 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla y el día 29 en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela. En esta nueva gira, Knopfler se presentará en el escenario acompañado por siete músicos: Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín), Glenn Worf (bajo) e Ian Thomas (batería).

 

 

“Tracker” ha sido grabado en su estudio al oeste de Londres, British Grove, y cuenta con la colaboración de artistas como Ruth Moody, Bruce Molsky, Nigel Hitchcock o Phil Cunningham. Aclamado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Mark Knopfler ha vendido más de 120 millones de discos con sus trabajos en solitario y su recorrido con Dire Straits. Ganador de múltiples premios Grammy como cantante y compositor de Dire Straits, Knopfler ha combinado la ironía de sus letras con el virtuosismo de su guitarra para crear éxitos eternos como “Money For Nothing”, “Sultans Of Swing”, “Romeo And Juliet” o “Walk Of Life”. Mark Knopfler ha producido discos para Bob Dylan y Randy Newman y ha compuesto numerosas bandas sonoras para películas.

En la gira, Knopfler presentará sus nuevas canciones, pero también interpretará los viejos clásicos que tanto han significado para mucha gente en algún momento de su vida. Como el propio músico afirma: “Me gusta tocar las viejas canciones. Yo las escribí y a la gente le gusta escucharlas. Tan sencillo como eso”.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>