SubFocus 940x352

MATADOR Y SUB FOCUS SE SUMAN AL DREAMBEACH VILLARICOS

El Dreambeach Villaricos suma dos nuevos artistas a su cartel, son el productor y Dj alemán Matador y el británico Sub Focus.

Matador, como proyecto,  fue creado en 2006 por el productor, ingeniero y DJ alemán Gavin Lynch. Este seudónimo fue pensado para la edición y la producción de referencias “nightwork” creadas a altas horas de la madrugada, momento en el que los sonidos “Matador Sound” fluyen en su forma más natural en las fiestas y residencias más importantes de Europa.

Nick Douwma mejor conocido como Sub Focus (Guildford, Reino Unido) produce música desde el 2003 y cuenta con dos álbumes de estudio. En 2005 obtuvo su primer número uno en la lista de música dance del Reino Unido con “X-Ray / Scarecrow”. Un sencillo que alcanzó también el número 60 en el UK Singles Chart. En 2010, Sub Focus hizo de artista soporte para la banda australiana de drum & bass Pendulum en su gira por Reino Unido, al año siguiente, produjo la canción “Kickstarts” para el segundo álbum del rapero británico Example y ese mismo año colaboró con el duo Chase & Status en el sencillo “Flashing Lights”.

MATADOR Y SUB FOCUS vienen a sumarse  a un primer avance que la organización dio a conocer hace unos días con nombres como el joven dúo de Djs holandeses BLASTERJAXX, el Dj chileno Lucian Nicolet más conocido como LUCIANO, los reyes del hard techno el duo brasileño PET DUO, la explosiva Dj siberiana NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, los raperos SFDK, RECONDITE LIVE y NACHAP SOUND.

Tienes toda la información necesaria en: http://bythefest.com/festivales/dreambeach-villaricos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>