mechanismo foto 940

MECHANISMO PUBLICA SU PRIMER DISCO “FORLOM HOPE”

Tras el estreno exclusivo en Mondo Sonoro y Radio3, ayer se publicó “Forlom Hope”, primer disco de Mechanismo, banda confirmada en el cartel de la próxima edición del Polifonick Sound. Forlorn hope: una avanzadilla de soldados voluntarios enviados a una misión de alto riesgo -prácticamente imposible.

Da título al album debut de Mechanismo que, tras el lanzamiento del primer single del disco ‘Proof of Life’, se estrena hoy y refleja ese mismo afán de reto y misión. Producido por el propio grupo, Manuel Cabezalí y Charlie Bautista, el álbum relata una historia repleta de texturas, emociones, luces y sombras. Fue grabado en Subsonic Estudios en Madrid y masterizado por Manuel Cabezalí. Tras un largo periodo construyendo esta ópera prima, llega el momento para Mechanismo de consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes ambientes de ‘The Forlorn Hope’, que brindan a esta diversa formación internacional un toque de distinción en la escena indie rock nacional.

El arte del disco Propaganda bélica de la Gran Guerra traducida a la portada de un disco

El concierto presentación tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Sala Boite.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>