Mercury Rev

MERCURY REV CIERRAN EL CONTEMPOPRÁNEA

Mercury Rev es el último cabeza de cartel internacional del Contempopránea 2014, que se desdoblará entre los días 6 y 7 de junio en Badajoz, y el 25 y 26 de julio en Alburquerque.

La banda liderada por Jonathan Donahue, que ya estuvo en Bilbao en noviembre del año pasado, lleva sin editar disco desde 2008, cuando aparecieron “Snowflake Midnight” y “Strange Attractor”, dos álbumes en los que parecían recuperar el pulso perdido y orientados hacia la música de riesgo.

En los últimos tiempos, han girado ofreciendo al completo “Deserter’s Songs”, el disco que cambió su carrera y les llevó por los caminos de la nueva psicodelia.

Formado a finales de los 80, el grupo neoyorquino es uno de los pilares de la música alternativa americana de las últimas décadas.

El resto del cartel está compuesto por The Horrors, Veronica Falls, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Maxïmo Park, Love Of Lesbian, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Sidonie, Niños Mutantes, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Exsonvaldes, Automatics, Izal, Pony Bravo, Maika Makovski, León Benavente y Klein.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>