encuentros ornitorrincos 1

MI CAPITÁN + LA SOMBRA DEL ÁTOMO, PRIMERA MEZCLA PROTAGONISTA DE ENCUENTROS ORNITORRINCOS

Mi Capitán + La Sombra del Átomo, son primera mezcla protagonista de los Encuentros Ornitorrincos. Este primer encuentro tendrá lugar el martes 2 de Junio a las 20h en el Mobile World Centre de Movistar en Plaza Catalunya (Barcelona).

Ornitorrincos es plataforma de vídeos, es festival, es concierto y sobre todo es mezcla. Ahora nace un nuevo formato de esta especial fusión entre dos bandas, los Encuentros Ornitorrincos. Un evento gratuito en el Mobile World Centre de Movistar en el que se grabará un vídeo en directo de una actuación en su formato más íntimo. Los artistas nos enseñarán su lado menos amplificado, mezclarán alguno de sus temas para buscar este nuevo sonido Ornitorrincos y tocarán alguno de sus tema propios. Todo esto en un concierto con un tono informal, pensado especialmente para que la banda pueda enseñar esta faceta más cercana a su público. Los oyentes, además de lo insólito del formato y de poder descubrir en primicia el fruto de la mezcla entre Mi Capitán y La Sombra del Átomo, formarán parte de es este vídeo en directo para el recuerdo y podrán disfrutar de de unas deliciosas cervezas cortesía Estrella Damm.
El primer Encuentro Ornitorrincos tendrá lugar el 2 de Junio a las 20h en el Mobile World Centre de Movistar, en Plaza Catalunya esquina Portal de l’Àngel, en un auditorio que cuenta con un ventanal con vistas a toda la plaza iluminada. Un fondo mágico para este extraordinario concierto. Quien quiera asistir a este Encuentro Ornitorrincos solo tiene que escribir un mail a hola@ornitorrincos.es a espera de confirmación. El aforo se limitará por fecha de reserva, así que mejor darse prisa.

Toda la información del Ornitofest en: http://bythefest.com/festivales/ornitofest/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>