Mi_Capitan Sansan Festival 940x352

MI CAPITÁN, PABLO UND DESTRUKTION Y CRUDO PIMENTO ESTA SEMANA EN NOCTURAMA AGOSTO

Tras el arranque la semana pasada de la 11ª edición de Nocturama Agosto con las actuaciones en directo de Guadalupe Plata, Surrounders, Julieta Venegas y Música Prepost, con más de 1.200 personas en su primera noche y lleno absoluto en la siguiente, el ciclo afronta su segunda semana.

El esperado directo de Mi Capitán y la sesión a los platos de Toni Love serán los protagonistas este miércoles 12, mientras que Pablo Und Destruktion y Crudo Pimento integran el atractivo programa doble del jueves 13.

La pasada semana, Nocturama Agosto volvía un verano más a convertirse en el epicentro de la vida cultural y de ocio en Sevilla. El escenario ubicado en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja, acogía un espectacular arranque de temporada: la primera noche más de 1.200 personas vibraron con los caldeadísimos conciertos de Guadalupe Plata y Surrounders, mientras que la euforia alcanzaba momentos inigualables la noche siguiente con Julieta Venegas, colgando el cartel de “no hay entradas” en uno de esos directos a recordar por años, al que rubricó la increíble sesión a los platos de Música Prepost.

Esta semana el ciclo continúa y el miércoles 12 será el momento de Mi Capitán, una de esas bandas llamadas a liderar la nueva hornada de talentos de la escena nacional, y que cuenta entre sus filas con músicos pertenecientes a bandas como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill. Casi nada. Tras su directo, llegará el turno en el Escenario AfterShow de Toni Love, experimentado pinchadiscos con querencia a los ritmos más clásicos y contagiosos. Fiesta asegurada.

El jueves 13, atención, programa doble: abrirá el fuego el asturiano Pablo Und Destruktion, cuyo último trabajo, el inspirado “Vigorexia emocional”, le ha encumbrado como una de las voces más personales del folk rock en nuestro país. Y tras él, tendremos cita en el Escenario AfterShow con una banda tan difícil de catalogar como digna de elogio: Crudo Pimento, un power dúo capaz de fusionar cumbia, death metal y blues sin despeinarse un ápice.

Y este verano, recuerda, Nocturama Agosto no termina en el CAAC. ¡Este agosto Nocturama dura más! El ciclo de conciertos se alía con la Sala X para ofrecer a su fiel público continuar con la música y la diversión hasta el amanecer. Así a partir de las 2.00 horas, y tras el término de los conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se contará con transporte gratuito en autobús hasta la Sala X, donde tendrá lugar cada noche de Nocturama Agosto una fiesta por todo lo alto.

Además, cualquier comprador de abono para todo Nocturama Agosto tendrá una consumición gratis cada noche en la sala. Y aquellos que lleguen a la Sala X con su entrada individual, tendrán una oferta de 2×1 en consumición.

Miércoles 12/08 – Mi Capitán + [pinchada aftershow] Toni Love

Jueves 13/08 – Pablo Und Destruktion + [aftershow] Crudo Pimento

Toda la información de Nocturama en: http://bythefest.com/festivales/nocturama/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>