MISS_CAFFEINA_DETROIT_0031 940x352

“MIRA CÓMO VUELO” ES EL NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE MISS CAFFEINA

‘Mira cómo vuelo’, primer single y vídeo extraído del nuevo disco de Miss Caffeina, descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

‘Detroit’, es el título del nuevo disco de Miss Caffeina , que estarán en festivales como el Festival de les Arts, Arenal Sound, Sonorama Ribera o Festival Gigante, (a la venta el 26 de febrero), tercer trabajo que en su título deja una declaración de intenciones: “Evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”, reconoce Alberto Jiménez, cantante del grupo.

Miss Caffeina siguen siendo Alberto, Sergio, Álvaro y Toni; han vuelto a confiar los mandos a labor de Max Dingel, productor del anterior trabajo ‘De polvo y flores’ y de bandas como White Lies o Goldfrapp, que ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprende y experimentar.

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo -ya lo hicieron en la encantadora ‘Venimos’, de su anterior disco-, y dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

‘Detroit’ incluye 11 canciones que siguen engalanadas con estribillos que se gritan al mundo como la mayor de las reivindicaciones. Esos 11 trallazos forman un conjunto pero cada uno de ellos tiene alma propia y un encanto particular que logra conquistar a la primera escucha.

El video esta realizado y dirigido por Jesús Hernéndez (NYSY Films)

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>