MONKEY WEEK 2016 PORTADA

MONKEY WEEK 2016: JÄGERMUSIC SHOWCASE ¡EN UN PARKING SUBTERRÁNEO!

Por tercer año consecutivo, Jägermusic presenta en Monkey Week ocho propuestas tan singulares como atractivas de la mejor música underground pero emergente de nuestro país. Y el mejor escenario posible para presentar una música así no podía ser otro: un parking subterráneo.

Como lo lees: el viernes 14 y el sábado 15 de octubre un total de ocho bandas desfilarán por este increíble espacio, ubicado en el parking del Hotel Patio de la Cartuja (C/ Jesús del Gran Poder, esquina C/ Lumbreras). Una experiencia única que solo podrás vivir de la mano de Jägermeister y Jägermusic.

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

Los protagonistas de esta edición de Jägermusic Showcase en Monkey Week serán:

VIERNES 14 OCTUBRE

TREPÀT
17.45 horas
Las canciones de los granadinos son oscuros islotes donde lo sintético se mezcla con lo orgánico en una mixtura de pop retorcido y after-punk. Como Jamie xx versionado por El Columpio Asesino en un after fetichista. Laca, cuero y el apocalipsis en la pista de baile

BAYWAVES
19.00 horas
La banda madrileña han logrado moldear un sonido propio con apenas un EP de pop ácido y coreable repleto de melodías bañadas en vibrantes guitarras con fuzz, sintes espaciales y ritmos dinámicos en la estela de Smith Westerns o de los selváticos Boogarins.

KING CAYMAN
20.15 horas
One man band con apariencia de bruto mecánico y sonido retro futurista. Un dechado de blues-punk lo-fi destartalado que nos sumerge en la pringue del rock norteamericano más primigenio, en la onda de Bob Log III, The Legendary Tigerman, Reverend Beat Man y Hasil Adkins.

THE PARROTS
_21.30 horas _
Abanderados de la nueva escena teenage-punk que azota nuestra península, el trío madrileño aterriza de nuevo en Monkey Week tras arrasar en el SXSW, tocar en Burgerama y girar por media Europa. Frescos, gamberros y culpables de un rock gamberro en la onda Black Lips.

SÁBADO 15 OCTUBRE

MY EXPANSIVE AWARENESS
17.45 horas
Conectan perfectamente a Count Five con Black Angels, a The 13th Floor Elevators con The Brian Jonestown Massacre o a Moon Duo con Spacemen 3. Bucles que invitan al trance, drones pegajosos y chorreones de pop psíquico desde la Zaragoza más astral.

LOS BENGALA
19.00 horas
El dúo zaragozano que forman Guillermo Sinnerman y Borja Téllez (The Faith Keepers) ha entrado al ruedo del rock independiente como una de las bandas más salvajes del momento. Un cruce canalla y silvestre entre Los Salvajes, The Sonics y los Stones de “Paint in Black”.

OCELLOT
_21.30 horas _
Una formación que brilla en ese terreno dividido entre la electrónica y el pop heredero de los 70. Un proyecto capaz de navegar por el oleaje de la música más vanguardista con el timón fijo en los clásicos o hasta por el pop indie de influencia africana.

BSN POSSE
_21.30 horas _
Desde su creación como tándem, no han parado de editar tracks aunando estilos de música electrónica para crear su propio sonido. Future garage, dubstep, glitch, soul, trap, witch house… Estilos triturados por las bisagras de la bass music y el footwork.

Para acceder a los showcases de Jägermusic Showcase es necesario disponer de Abono o Entrada Dr. Zaius, o Abono King Kong.

Las entradas de Monkey Week 2016 se encuentran disponibles a través de Ticketea en el siguiente enlace:

ENTRADAS MONKEY WEEK 2016

Si te dedicas profesionalmente a la música, puedes conocer la programación de nuestras Jornadas Profesionales Ticketea Monkey Brain en este ENLACE

Adquiere tu Acreditación Profesional a través de Ticketea en este ENLACE

Y no te olvides: descárgate el Manual de Supervivencia de Monkey Week aquí.

En él encontrarás toda la información sobre las actividades paralelas del festival con los horarios y espacios actualizados.

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>