MONKEY WEEK 2016 PORTADA

MONKEY WEEK 2016: JORNADAS PROFESIONALES TICKETEA MONKEY BRAIN – PROGRAMA COMPLETO

Al margen de su oferta en directo, Monkey Week volverá a ofrecer en su nueva edición una serie de actividades trasversales enfocadas exclusivamente a profesionales del sector musical y músicos, englobando así su programación pro dentro del epígrafe Ticketea Monkey Brain. En líneas generales: se trata de un encuentro integrador con todo tipo de talleres, mesas redondas, actividades networking, meetings, mini showcases y entrevistas públicas donde cualquier profesional o músico acreditado podrá participar como verdadero agente activo, codeándose con promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales.

El pasado año la oferta Ticketea Monkey Brain congregó a más de 300 profesionales acreditados. Y este 2016, con el Espacio Santa Clara – ICAS (C/ Becas, S/N) y el Centro de las Artes de Sevilla – CAS (C/ Torneo, 18) como nuevas sedes, se persigue reforzar el sólido crecimiento de las últimas ediciones, años que han llevado a Monkey Brain a convertirse en una de las citas clave para el sector musical en nuestro país.

Como viene siendo habitual, Ticketea Monkey Brain 2016 se celebrará de forma paralela a Monkey Week, del 13 al 15 de octubre, con horario de mañana-tarde el jueves y condensando su actividad hasta medio día el viernes y el sábado (momentos fuertes de la actividad puramente musical). Probablemente sea esta la edición más ambiciosa del proyecto, por el cambio de emplazamiento y por la ilusión con la que se está gestando la propuesta.

Gracias a la colaboración de Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior y PICE – Acción Cultural Española, estas Jornadas han fomentado en sus últimas ediciones las vías de internacionalización y facilitado nuevas posibilidades de negocio en la industria musical. Desde Monkey Week consideramos de vital importancia la realización de encuentros entre profesionales durante el festival, tanto con nacionales como con aquéllos procedentes de otros países. En este sentido, las Jornadas Profesionales Ticketea Monkey Brain 2016 potenciarán estos encuentros a través de sesiones de networking, paneles, talleres, presentaciones, entrevistas públicas, reuniones concertadas vis a vis con los invitados y otras actividades para fomentar el diálogo entre profesionales y el conocimiento sobre el mundo de la industria musical.

Ya puedes comprar tu acreditación pro para Monkey Week 2016 aquí

Descarga el programa completo con todas las actividades, horarios y ponentes desde aquí

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>