MONKEY WEEK 2016 PORTADA

MONKEY WEEK 2016: PARTICIPA EN MONKEY MARKET – MERCADO PROFESIONAL PARA EMPRESAS DEL SECTOR MUSICAL


Monkey Week presenta una edición más a las empresas del sector musical de nuestro país la posibilidad de participar en su Mercado Profesional Monkey Market, ubicado en el Espacio Santa Clara de Sevilla.

Este Espacio Santa Clara, antiguo palacio almohade y en su día convento de las Clarisas, rehabilitado por el Ayuntamiento de Sevilla y convertido ya en un referente de la vida cultural de la ciudad, albergará también las Jornadas Profesionales Monkey Brain, diferentes escenarios para Showcases y toda una serie de actividades destinadas tanto a público como a profesionales.

Pincha sobre la imagen para participar en Monkey Market.

Monkey Market, el mercado profesional de Monkey Week, se ha convertido en el espacio idóneo donde promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical independiente. Y no sólo dentro de nuestras fronteras.

· Sellos discográficos y editoriales

· Agencias de management

· Promotoras

· Salas de conciertos

· Festivales

· Fabricantes de equipos de sonido e instrumentos

· Estudios de grabación

· Agencias de comunicación y promo

· Proveedores (backline, producción, sonido…)

· Empresas de ticketing

· Nuevas tecnologías (App, NFC, RFID…)

· Productoras audiovisuales

· Programadores y gestores culturales

· Instituciones…

Todos los agentes tienen en Monkey Market su mercado. Un mercado con las redes necesarias para edificar los cimientos de una industria sólida.

Un año más, Monkey Week ofrece a las empresas del sector musical la posibilidad de promocionar sus productos, iniciativas y servicios participando en Monkey Market.

A partir de la próxima edición, a celebrar del 13 al 15 de octubre en Sevilla, el Mercado Profesional Monkey Market se ubicará en el Espacio Santa Clara, antiguo palacio almohade y en su día convento de las Clarisas, rehabilitado por el Ayuntamiento de Sevilla y convertido ya en un referente de la vida cultural de la ciudad. Un entorno privilegiado que albergará además del Mercado, las Jornadas Profesionales Monkey Brain (conferencias, talleres, encuentros, sesiones de networking…) así como diferentes escenarios para showcases y actividades destinadas a público y profesionales.

Toda la información sobre los diferentes stands disponibles en Monkey Market en este ENLACE.

Os recordamos que Monkey Week 2016 ha confirmado hasta el momento los siguientes artistas:

LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS

MICHAEL ROTHER PLAYS NEU!, HARMONIA & SOLO WORKS

NIÑO DE ELCHE + LOS VOLUBLE: EN EL NOMBRE DE

KING KHAN & THE SHRINES

CAPSULA

PERRO

I AM DIVE

JUVENTUD JUCHÉ

PERLITA

THE OCTOPUS PROJECT

MELANGE

Próximamente, ¡más de 100 artistas por confirmar!

Si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir a las Jornadas Profesionales Monkey Brain, los abonos profesionales están disponibles en este enlace de Ticketea.

En sus siete ediciones hasta el momento, Monkey Week ha ofrecido más de 900 showcases, erigiéndose sin duda en el escaparate más provechoso para valores emergentes de la música más actual. En sus últimos años, además, la presencia internacional, no solo en la programación artística sino también en los profesionales acreditados, es cada vez mayor. En las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia de agentes procedentes de EE.UU., Canadá, Australia, México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Hungría, Reino Unido, Austria, Suecia, Holanda, Dinamarca, Eslovaquia, Rusia y China.

En breve Monkey Week 2016 anunciará nuevos artistas confirmados en su programación, así como dará a conocer los primeros nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.

Monkey Week 2016 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>