MONKEY WEEK 2016 PORTADA

MONKEY WEEK: FIESTA DE PRECALENTAMIENTO

Los monos de Monkey Week y ticketea invitarán este jueves a los sevillanos a la Fiesta de Precalentamiento del festival.

La octava edición de Monkey Week, que este año se celebra por primera vez en Sevilla, propone -con la colaboración de ticketea- calentar motores a menos de un mes del festival con una fiesta de precalentamiento, que se celebrará en la Sala X este próximo jueves 22 de septiembre y que contará con las actuaciones de Space Surimi y Ramona, dos de las bandas emergentes más singulares y atractivas de la actualidad.

Las entradas para esta fiesta del próximo jueves tendrán un coste de 5€, pero todos aquellos sevillanos que se encuentren a los monos de Monkey Week y ticketea -que recorrerán el centro de la ciudad a partir de las 17:30 horas del mismo jueves- recibirán una invitación gratuita para asistir al evento.

FIESTA DE PRECALENTAMIENTO MONKEY WEEK
Día: Jueves 22 de septiembre
Hora: 22.30 horas
Lugar: Sala X (C/ José Díaz, 7)
Con las actuaciones de SPACE SURIMI + RAMONA

Os recordamos que Monkey Week traerá a Sevilla entre el 13 y el 15 de octubre más de 150 artistas que actuarán en 18 escenarios diferentes. Además de los conciertos, Monkey Week se convertirá un año más en punto de encuentro del sector musical gracias a las Jornadas Profesionales ticketea Monkey Brain, que incluirán talleres, ponencias, encuentros, entrevistas públicas con artistas y profesionales, sesiones de networking y otras actividades.

Las entradas y abonos están ya a la venta en este enlace.

El ritmo de venta pronostica que esta edición de Monkey Week, la primera en Sevilla, va a ser un completo éxito.

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

Monkey Week 2016 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>