The Ships Monkey Week Vida Festival Gijón Sound Festival 940x352

MONKEY WEEK PRESENTA A THE SHIPS

En su compromiso con la música emergente nacional e internacional, Monkey Week comienza una serie de conciertos bajo la cabecera “MW presenta”. El primero de estos conciertos será el próximo viernes 13 de marzo, con la actuación de The Ships, una de las bandas más en alza de la escena nacional, en la Sala FunClub de Sevilla. The Ships estarán presentes en multitud de festivales esta temporada como el Gijón Sound Festival o el Vida Festival.

La confluencia de estilos en The Ships hace que su directo sea afilado y preciso en el trio de guitarras y teclado y muy contundente gracias a la base de bajo y batería, acentuando la parte punk-rock de la banda.

Entre los miembros de The Ships, encontramos nombres como los del ubicuo productor y músico Paco Loco (Australian Blonde, Disco Pantera), o los no menos inquietos Dani Llamas (G.A.S. Drummers) y Juan Ewan (El Sueño de Morfeo). Su disco de debut, el soleado “The Summer Of Our Lives” (Miel de Moscas, 2014), se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada.

Toda la información del Monkey Week en: http://bythefest.com/festivales/monkey-week/

Toda la información del Gijón Sound Festival en: http://bythefest.com/festivales/gijon-sound-festival/

Toda la información del Vida Festival en: http://bythefest.com/festivales/vida-festival/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>