monkey week presenta

MONKEY WEEK PRESENTA, ESTE SÁBADO EN GRANADA: NOCTURNOS + ANAPERRA – SALA PLANTA BAJA

Monkey Week Presenta vuelve a la carga este sábado 8 de abril. En esta ocasión, vuelve a Granada, en colaboración con Inuit Producciones. Concretamente a la Sala Planta Baja, que acogerá un doblete de lo más atractivo: Nocturnos y anaperra.

Nocturnos llegarán a Granada para presentar las canciones de su último trabajo hasta el momento, “Hemos visto lobos”. Palabra de Paco Loco, nuestro querido amigo, músico y productor: “Cuando me llamó Sergio Molina para mezclar el disco de Nocturnos, me alegré mucho. Conocía un poco al grupo y me hacía ilusión poder mezclarlo. Además, viniendo de Sergio seguro que me iba a gustar. Para empezar, me sorprendió el cambio ya que lo que había escuchado era bastante diferente, así como la voz de David, con un amplio registro, y los pequeños toques de sintetizadores y las guitarras trabajadas y sencillas. En resumen, un grupo con las ideas claras y con canciones contundentes y directas. A mí me gustó. Espero que a ti también”.

¿Te vas a perder una recomendación así?

Además, Nocturnos estarán acompañados para tan especial ocasión por anaperra, el nuevo proyecto de los granadinos David Rubiño y Carlos Jiménez tras sus experiencias anteriores en formaciones como Los Resfriados, Ruido Rosa, Influjo y Buenas Noches Daisy. En “Cenital”, primer trabajo discográfico ya como anaperra, han colaborado colegas de la talla de Antonio Arias (Lagartija Nick), Daniel Herrera (Mamabaker), Víctor López (Labertintho B y J Canibal), Nono Tello (Laberintho B), Carlos Artacho (J Canibal) y Antonio Blanco (LSD y Mala Vida). Mejor rodeados, imposible.

MW PRESENTA: NOCTURNOS + ANAPERRA
SALA PLANTA BAJA, GRANADA
SÁBADO 8 ABRIL, 21.00 HORAS
Entrada desde 7 euros en este ENLACE
MÁS INFORMACIÓN DEL CONCIERTO EN ESTE EVENTO DE FB

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>