The-Milkyway-Express Monkey Week MR Presenta

MONKEY WEEK PRESENTA: THE MILKYWAY EXPRESS + RUSTY RIVER

Monkey Week vuelve a la carga. Antes de decir adiós al 2015, y con un 2016 plagado de nuevas aventuras, afronta el último “MW presenta” del año. Y lo hace con especial ilusión, ya que la banda protagonista de este nuevo concierto será una de las bandas más queridas por el festival, y a la que hemos visto crecer -y cómo- en cada edición: The Milkyway Express.

Los sevillanos acaban de regresar a su ciudad tras arrasar en otras ciudades como Soria, Zamora, Pamplona, Bilbao, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Las Palmas de Gran Canaria, Vigo y La Coruña, en una gira bajo cabecera de AIEnRUTa – Artistas y con la colaboración de la prestigiosa revista Ruta 66.

Y para celebrar este sonado retorno, antes de afrontar además su última cita del año una semana después en Barcelona, The Milkyway Express ofrecerán un abrasador directo la noche del viernes 11 de diciembre en la Sala X.

¡Ojo! ¡Éste será el último concierto de la gira “Perrorosa” en Sevilla!

Y para que la noche sea aun más redonda, como teloneros contaremos con Rusty River, una banda onubense que ha cosechado unas excelentes críticas con su último álbum, “The Lag”; y para el bailoteo post-conciertos, con la sesión de Tali Carreto.

Nos espera pues una noche para vibrar de lo lindo a ritmo de rock’n’roll.

MW PRESENTA: THE MILKYWAY EXPRESS + RUSTY RIVER

SALA X, VIERNES 11 DICIEMBRE

22.00 horas – Apertura de Puertas

22.30 horas – Inicio Conciertos

Afterparty: Tali Carreto (Monkey Week)

THE MILKYWAY EXPRESS Y “PERROROSA”

Sin duda alguna, el pasado 2014 fue el año de la merecida consolidación entre crítica y público de los increíbles The Milkyway Express. Un año en el que la banda sevillana presentó con éxito las canciones de su tercer trabajo “Perrorosa” (Meridiana, 2014) en citas como Sonorama Ribera, Low Festival, Nocturama Agosto, Milhoes de Festa o Monkey Week.

Alabada pues como una de las propuestas musicales más sólidas de la escena nacional el pasado año, The Milkyway Express finaliza este 2015 ganando más elogios y seguidores. Seleccionados en el 2º ciclo AIEnRUTa 2015, los sevillanos se han embarcado en los dos últimos meses del año en una nueva tanda de fechas antes de grabar en 2016 el que será su cuarto y esperadísimo álbum de estudio.

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE TE CONTAMOS EL MONKEY BRAIN 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>