montgorock festival 2017 portada

MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL DONA 4.500 EUROS DE SUS BENEFICIOS A AYUDAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES

Los responsables del evento entregaron ayer en un acto oficial en el Ayuntamiento de Xàbia 2.500 euros al aula CiL del Arenal y 2.000 euros al proyecto del centro de interpretación de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni.

El alcalde José Chulvi, Olga Sales en representación de la Asociación de Autismo de Jávea, la concejala de educación Montse Villaverde y Maricruz Gisbert

Eduardo Minguez en representación de Conservatoire du Littoral, Josan Serrano, el alcalde José Chulvi y Giovanni Margaretina

Montgorock Xàbia Festival se celebró los días 12 y 13 de de mayo en la población alicantina de Xàbia con un récord de asistencia de 13.000 personas; y tenía como objetivo, además de reunir en un fin de semana a los mejores artistas del panorama rock nacional como M-Clan, La Fuga, Leiva, Los Zigarros o Sidecars; potenciar los valores de sostenibilidad solidaridad.

En una acto celebrado ayer en el Ayuntamiento de Xàbia, los organizadores del festival representados por Josan Serrano, Maricruz Gisbert y Giovanni Margaretina, hicieron entrega de 2.500 euros a la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y al Aula CyL del Colegio Público El Arenal de Xàbia para que puedan continuar con su labor social. Esta cantidad ha resultado de lo recaudado mediante la pestaña de donaciones voluntarias activada en la web del festival para la compra de entradas y a las que se ha sumado una parte de los beneficios obtenidos por la celebración del evento. Esta acción además, puso en marcha en su momento una campaña de concienciación sobre este trastorno en la que colaboraron muchos de los artistas participantes en el cartel de Montgorock Xàbia Festival.

En el mismo acto también se hizo entrega de 2.000 euros al proyecto de creación de un centro de interpretación de la reserva marina en el faro del Cap de Sant Antoni, uno de los puntos más emblemáticos del Parc Natural del Montgó. En este caso el dinero se recaudó a través de la venta de vasos reutilizables para las consumiciones vendidas durante los días del festival. Con este gesto Montgorock Xàbia Festival  muestra su compromiso con el medioambiente y colabora con la marca de Xàbia como destino sostenible.

En la entrega de cheques estuvieron presentes el alcalde de Xàbia, José Chulvi, la edil de Educación, Montse Villaverde y representantes de la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y del Conservatoire du Litttoral, que está asesorando al Ayuntamiento de Xàbia en el proyecto del faro del Cap de Sant Antoni.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>