klangkarussell 940

MULAFEST COMPLETA SU CARTEL CON KLANGKARUSSELL Y NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES DE LA INDIA

La formación austríaca Klangkarussell se une a la programación del Mulafest, que además contará con la visita de India sumando cuatro propuestas musicales al cartel: Nucleya, B.R.E.E.D, Midival Punditz feat. Karsh Kale, Raghu Dixit Project, DJ Clement y Sumit Sethi.

Los primeros 1000 abonos promocionales para el viernes 24 y sábado 25 de junio a 35 € a punto de agotarse. Próximamente saldrán a la venta las entradas por días.

Mulafest continúa desvelando las novedades que en esta quinta edición inundarán Feria de Madrid con sólidas propuestas en música y arte. Tras una primera tanda de confirmaciones del escenario principal, esta edición tendrá en su line up a los austríacos Klangkarussell DJ set.  Además, estos cinco años de cultura de frontera se celebrarán con la visita de India, explorando los límites que este nexo entre la cultura alternativa india y Mulafest permiten como Festival de Tendencias y Cultura Urbana.

Klangkarussell es una de las sensaciones de la escena electrónica europea. Siendo conscientes de que el año pasado tuvieron que cancelar a última hora, Klangkarussell demostrará sobre el escenario por qué es una de las propuestas más apetecibles del actual panorama europeo. Combinando electrónica con vocación de baile y melodías pop, en 2014 debutaron en el formato álbum con ‘Netzwerk’, disco que incluyó su éxito ‘Sonnentanz’, que entró en el top 10 de países como Alemania, Bélgica, Holanda o Austria, y en el que contaron con las colaboraciones de artistas como Tom Cane y Adam Freeland.

India llegará a Mulafest para establecer un nexo cultural entre dos escenas. Este vínculo resultado de la unión de naciones a través de la música incorpora al cartel a Midival Punditz, pioneros en la fusión de instrumentros tradicionales de la India con sintetizadores y cajas de ritmos junto con Karsh Kale, exploradores del mundo de la electrónica, la música clásica de la India, el rock, el jazz fusión y el hip hop. Enraizado en la tradición india pero presentado con un sonido muy global es Raghu Dixit Project, un sello único de música infecciosa y feliz que trasciende cualquier edad, género y lenguaje. Este nexo entre culturas se completa con las sesiones del dúo de música de vanguardia B.R.E.E.D, cuyos sonidos exóticos y directos agitados añaden cada vez más fans a sus filas en India, y Nucleya, un innovador de los platos a través de la fusión de sonidos tradicionales y ritmos electrónicos. Se completa con los DJs Clement y Sumit Sethi. Así Mulafest amplía su oferta como plataforma aglutinadora de tendencias y cultura urbana y alternativa para construir puentes entre ambos países, culturas e ideas.

Estos nuevos artistas se suman al cartel que hasta la fecha cuenta con los lives y DJs shows de Odesza, SBTRKT DJ set, Gramatik, The Orb LIVE, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert DJ, Pional LIVE, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi.

MULAFEST DESVELA SU PROPUESTA ARTÍSTICA PARA 2016

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>