mundaka festival capsula portada

MUNDAKA FESTIVAL 2016: NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES

El Mundaka Festival, que se celebrará del 28 al 3 de julio, es  festival muy especial que se celebra en un paraje espectacular y un entorno único, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Bizkaia. Después de una primera tanda de confirmaciones, ahora suman a un buen puñado de artistas a su cartel.

Con tan solo 25 años, Nik West ya ha trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart de Eurythmics, PrinceJohn Mayer o Glee. Una eléctrica bajista, cantante y compositora de Arizona, viene pisando fuerte a Mundaka con su funk rock. Además, los rockeros y granjeros gascones The Inspector Cluzo, traen una propuesta de música no estandard e inclasificable que sorprenderán al público asistente.

En Mundaka Festival sucederá algo especial. Ya que David Bowie ha sido una de las grandes influencias del grupo, y siendo un año especial para los seguidores dl cantante británico, de la mano de Cápsula recuperamos el trabajo que hicieron  en 2012 “Dreaming of The rise and Fall of Ziggi Stardust and the Spiders from Mars”.

Mamba Beat, la referencia de la música pop rock electrónica de Bilbao desde hace una década, vienen a presentar su nuevo trabajo “Paint Me In Black!!” 10 tracks llenos de estribillos que enganchan y sonidos electrónicos que marcan los potentes directos de la banda. Y ojo con los jóvenes de Durango, Mocker´s, sorprenderán sin duda con su Hard Blues y Rock&Roll clásico propio de décadas pasadas.

Esos artistas se unen a los primeros confirmados para el Mundaka FestivalThe WaterboysSt. Paul and The Broken BonesLos EnemigosAurora & The BetrayersHighlights y Kometa.

Este año, fruto de la colaboración entre Mundaka Festival y Viajes Amaia, hemos diseñado Packs Turísticos para redondear tu experiencia en torno al festival; elige el hotel, actividades.

Y no olvidemos que Mundaka es conocida en el mundo del surf a nivel internacional. Por lo que contaremos con uno de los mejores embajadores será el surfer Axi Muniain.

Otro año más, el festival contará con Txakoli Itsasmendi que volverá a realizar una edición limitada con un etiquetado especial del festival.

Todavía puedes hacerte con tu abono a 55 €, pero solo por unos días, pronto el abono subirá a 60 €! Disponibles a través de web www.mundakafestival.eus, en web y cajeros multiservicio de Kutxabank, Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en todas las oficinas de Viajes Amaia.

 

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>