mundaka festival 2016 portada

MUNDAKA FESTIVAL APUESTA POR EL TURISMO CON LA CULTURA, LA GASTRONOMÍA Y LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI COMO RECLAMO


¡Mundaka Festival no para! Si la semana pasada, este original y peculiar festival vasco, nos presentaba su alianza con Eneko Atxa y Azurmendi, en el ámbito de la gastronomía, en esta ocasión nos propone una inmersión, la “experiencia” de conocer Urdaibai por tierra, mar y aire.

“Siempre hemos creído que nuestra identidad, nuestra forma de vivir y nuestro entorno son el mejor reclamo para el visitante. Tener la gracia, el don de vivir en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y quererlo compartir con quien nos visita es nuestra mayor motivación, la motivación por la que surgió nuestro Festival.”

Desde esta premisa, para esta segunda edición y con Viajes Amaia como aliada, nos proponen varios “Packs Experiencia” que posibiliten a todo el que se acerque a nuestro territorio, conocer y degustar Urdaibai por los cuatro costados y en toda su diversidad.

Fuente: www.santimamiñe.com

En definitiva, Mundaka Festival tiene como objetivo poner en valor los valores propios de una comarca, Urdaibai, contribuir a su economía desde la industria menos contaminante y agresiva del mundo, la cultura. El festival cree en el respeto absoluto al medio y las personas que comparten nuestro habitat y ecosistema.

Facilitadores del feedback entre el Bilbao del siglo XXI y Urdaibai, Mundaka Festival aspira a ser un humilde escaparate de un país, de una marca llamada Basque Country, es por esto que siempre hablaan de “Pais, paisaje y paisanaje” y huye de reducir el concepto a unos cuantos conciertos, una feria o el surf. El festival pretende usar su forma de estar en el mundo, su forma de ser y de vivir como arma de seducción, y por eso tienen como lema que “La gente que nos conoce nos ama”.

EL MUNDAKA FESTIVAL 2016 COMPLETA SU CARTEL

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>