travellin brothers

MUNDAKA FESTIVAL DA COMIENZO AL BASQUE FEST CON TRAVELLIN´BROTHERS

El Azkuna Zentroa (Alhondiga) se prepara para que, el próximo 23 de Marzo, Mundaka Festival dé el pistoletazo de salida al Basque Fest 2016. Este año, la presentación de la segunda edición de Mundaka Festival será el acontecimiento que dará comienzo a este festival bilbaíno de la cultura y la vanguardia vasca.

Para ello, los vizcaínos Travellin´Brothers presentarán su nuevo disco “One day in Norway”, como testigo de su exitoso paso por Mundaka Festival en su primera edición. Recién publicado su séptimo álbum de una larga y dilatada trayectoria, llegan al atrio del Azkuna Zentroa (Alhondiga), en abierto, en la que será su primera fecha de presentación en el País Vasco.

La segunda edición de Mundaka Festival llega cargada de sorpresas y novedades, como siempre maridando lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde…mágico, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de Julio de 2016.

¡Una experiencia única en un lugar único!

El Mundaka Festival tiene confirmada la presencia de The WaterboysSt. Paul and The Broken BonesLos EnemigosNik WestThe Inspector CluzoAurora & The BetrayersCápsulaMamba BeatMocker´s, Highlights y Kometa.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>