gentemayor monkey week

MW PRESENTA: GENTEMAYOR + CHOCHOS Y MOSCAS, ESTE JUEVES EN SALA X, SEVILLA

Monkey Week vuelve a la carga. Y lo hace con el primer MW presenta de 2016. Su apuesta siempre continua por acercar al público propuestas insólitas y valores en alza. Dos bandas que conjugan esas características que nuestros son Gentemayor (foto de portada) y Chochos y Moscas? Dos conciertazos por 5 euros, este jueves 18 de febrero en la Sala X deSevilla.

ENTREVISTA A GENTEMAYOR

Los primeros son una de las revelaciones de la pasada temporada, como ya pudieron comprobar quienes se acercaron a su brutísimo directo en, precisamente, el pasado Monkey Week. Y es que ya lo cantaban Enrique y Ana, unos visionarios: “Haz ruido, hasta que te estallen los oídos”. Los gaditanos –algunos, como es habitual, desperdigados por estos mundos de Dios- han tomado buena nota de este himno de nuestra infancia, y lo llevan a su máxima expresión, ahora que son Gentemayor. Entre el noise rock de los 90 (¿alguien ha dicho Melvins?), el punk más visceral, el hardcore como escuela –recordemos que algunos de sus miembros desfilan en bandas como los incombustibles GAS Drummers- y el post-todo, esa etiqueta acuñada un día por el simpático Vidal Romero, estos viejóvenes arman un taco de los gordos.

Como no menos ruidoso preámbulo, agárrense a los machos: Chocos y Moscas. Tan subversivo nombre esconde un grupo de armas tomar, como ellos mismos afirman en su Bandcamp: “La vida media de un mosquito es de tan solo once días, por eso somos más de moscas (…) Como no sabemos dibujar te lo contamos con canciones mundanas y de la vida real”. Burros como ellos solos, sus canciones no superan jamás los 15 segundos -no es coña, es una verdad absoluta- y su discurso, entre el choteo y la experimentación, ahonda en ese mar de etiquetas con el que se masturbaría cualquier lector de Rockdelux: del grind al noise, pasando por el trash, pero todo muy core, eso sí.

Y para que tengamos algo de calma tras la tormenta, pero nos abandonemos al bailoteo, que también nos mola, contaremos luego con la siempre variopinta sesión de Tali Carreto.

MW PRESENTA:

GENTEMAYOR

+ CHOCHOS Y MOSCAS

SALA X, JUEVES 18 FEBRERO

22.00 horas – Apertura de Puertas

22.30 horas – Inicio Conciertos

Afterparty: Tali Carreto (Monkey Week)

Entradas anticipadas a 5 € en este enlace

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>