Nelson Can Low Festival 940x352

NACE EL BUDWEISER LOW FESTIVAL ON TOUR

Low Festival 2015 y Budweiser se ponen en marcha. Literalmente, parte del Low saldrá a la carretera durante los meses de abril, mayo y junio para llevar bandas del cartel de Low Festival a varias ciudades de España. Nace Budweiser Low Festival On Tour. Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia y Cádiz son las ciudades en las que el #Low2015 empezará a calentar motores.

Budweiser Low Festival On Tour será una auténtica fiesta que trasladará a diferentes ciudades el espíritu del festival de Benidorm, con bandas internacionales de la talla de las danesas Nelson Can y su dogma-rock bailable, el mítico hombre orquesta The Legendary Tigerman con su blues oscuro o los que fueron teloneros de Ty Segall en su última gira europea, J.C. Satàn. Habrá música en directo, regalos, sorpresas. El acceso a los conciertos será gratuito para los poseedores de un abono #Low2015, y el resto de entradas contará con un precio reducido de 5€.

La escena de bandas emergentes y de sellos independientes de la escena nacional queda representada en la gira con nombres como Crudo Pimento, The Saurs, Help Me Devil, Islas Marshall, Charm Bag, De Pirámide, La Moto de Fernan, The Lizards, The Pierrot o Little Cobras. El resto de bandas invitadas se anunciarán muy pronto.

Estas son las fechas:

El 22 de abril comienza la gira de los franceses J.C. Satàn y La Moto de Fernan, con toda su distorsión y su adrenalínico directo. El dúo de Benidorm, además, pondrá a disposición de los lowers varios temas para su descarga gratuita. Una forma más de contar los horas y los minutos que quedan para julio.

22 de abril: Barcelona (Sidecar) + La Moto de Fernan

23 de abril: Alicante (Stereo) + La Moto de Fernan

24 de abril: Madrid (Independance) + La Moto de Fernan

25 de abril: Pamplona (Tótem) + La Moto de Fernan

26 de abril: Zaragoza (La Lata de Bombillas) + La Moto de Fernan

Del 6 al 10 de mayo será el turno de las danesas Nelson Can, otro directo arrollador con melodías irresistibles. Además, el trío lanza su primer LP en España aprovechando el anuncio de su gira por nuestro país, y lo celebra poniendo a disposición de los lowers el álbum gratuito en formato digital.  “Now Is Your Time To Deliver” se puede descargar aquí desde hoy y hasta el próximo día 11:

https://soundcloud.com/nelsoncan/sets/now-is-your-time-to-deliver

6 de mayo: Barcelona (Sidecar) + The Lizards

7 de mayo: Alicante (Stereo) + De Pirámide

8 de mayo: Murcia (Sala B)  + The Pierrot

9 de mayo: Cádiz (Supersonic) + Little Cobras

10 de mayo Madrid (Copérnico) + Banda invitada

 

El mítico bluesman The Legendary Tigerman será el protagonista de la gira que se celebrará entre el 10 y el 14 de junio.

10 de junio: Sevilla (Holländer) + Charm Bag

11 de junio: Madrid (Independance) + Help Me Devil + Islas Marshall

12 de junio: Alicante (Stereo) + Crudo Pimento

13 de junio: Valencia (Wah Wah) + Banda invitada

14 de junio: Barcelona (Sidecar) + The Saurs

El diseño del cartel de #BudLowTour es una adaptación del diseño oficial de Low Festival 2015 realizada por el propio autor de la ilustración, Álvaro P-FF, uno de los nombres más importantes de la ilustración musical en nuestro país. El mar, Budweiser y la sirena lower vuelven a ser los protagonistas de la ilustración.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>