fuzzville!!! 2

NACE EL FUZZVILLE!!! CON LA COLABORACIÓN DE BURGER RECORDS

Un nuevo festival nace en nuestra geografía musical, el 4 y 5 de septiembre se celebrará en la Discoteca KM de Benidorm Fuzzville!!!, que ellos mismos catalogan de “la fiesta definitiva para los amantes de los sonidos salvajes, del punk-rock y de los sellos underground nacionales e internacionales”.

En esta primera edición de Fuzzville!!! colabora el sello angelino Burger Records, destacado por haber relanzado la edición de discos en cinta de cassette o por ser el responsable de fiestas y festivales de referencia  en Estados Unidos como Burgerama, Burger Boogaloo o Burger Revolution.

Además de este sello, posiblemente el sello underground más de moda a nivel internacional, colaboran sellos independientes españoles como Discos Humeantes, Holy Cuervo, Rufus Recordings o Sonido Muchacho, que participan en el line-up y en las actividades de Fuzzville!!!

Como fiesta de bienvenida, la noche del jueves 3 de septiembre en la sala Rockstar de Benidorm, a escasos metros de la playa, tendrá lugar la “Burger Beach Party” con bandas en directo y DJs para ir calentando motores.

La imagen y logotipo de Fuzzville!!! ha sido diseñado por el ilustrador Mik Baro y están inspirados en el estilo DIY y la impresión manual de cartelería de la década de los 90. Las primeras confirmaciones para Fuzzville!!! y el calendario completo llegarán en pocos días, junto con la venta del único cupo de 800 abonos. Fuzzville!!! y Burger Records editarán una cassette con las bandas de los sellos nacionales participantes que se regalará a todos los asistentes.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>