one beautiful day festival portada

NACE ONE BEAUTIFUL DAY FESTIVAL: TECHNO EN LA MANCHA

La primera edición del One Beautiful Day Festival, se celebrará el sábado 28 de mayo en el Alameda Music Garden (Parque de la Alameda), de Talavera de la Reina (Toledo).Los primeros confirmados de altura: Cristian Varela, Umek y Dosem y se pondrán a la venta las 1000 primeras entradas anticipadas a un precio de 20€

Cualquier día es bueno para escuchar techno. Pero si encima no es un día normal, sino #1HermosoDía, todo se ve con otra cara y la música se escucha mejor, con más sentimiento. El próximo mes de mayo, en plena primavera, y en la hermosa ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), dando el pistoletazo de salida a la temporada de festivales veraniegos, nace One Beautiful Day Festival, un acontecimiento sonoro de primer nivel que busca traer el mejor techno a una tierra tan legendaria como La Mancha.

Será el próximo día sábado 28 de mayo cuando los mejores artistas electrónicos nacionales e internacionales pondrán patas arriba el tradicional Parque de la Alameda de la ciudad manchega, reconvertido para la ocasión en el Alameda Music Garden, para ofrecer a sus asistentes un entorno natural, accesible y todas las comodidades, además de la mejor música electrónica.

One Beautiful Day Festival se desarrollará desde las 15:00h del sábado 28 de mayo, hasta las 07:00 de domingo: más de 15 horas ininterrumpidas de música, que correrá a cargo de algunas de las referencias de la escena electrónica nacional e internacional.

One Beautiful Day Festival confirma en este #PrimerAvance la presencia del titán esloveno Umek; el pionero del techno en España, Cristian Varela; el gerundense Dosem, uno de los valores electrónicos más en alza y más demandados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; además de Alejandro Fernández, Gonçalo, Ismael Rivas, Miguel Cobo, Óscar de Rivera y Raúl Pacheco.

UMEK

El titán esloveno del techno viene directamente a Talavera de la Reina para reventar la pista de baile del Alameda Music Garden.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

DJ y productor, implicado en la música desde los 12, esta vez le toca jugar en casa. Ya le han pinchado Carola, Hawtin o Karotte.

MIGUEL LOBO

Joven talento, ya ha coqueteado con sellos como 8Bit, Defected o Circus, habiendo dejado ya su sello de por toda Europa.

CRISTIAN VARELA

Pionero del techno en nuestro país, poco hay que decir de él que no se haya dicho ya. Su último disco, ‘Max&Max’ un rotundo éxito.

GONÇALO

Portugués adoptado por Madrid, fue el revulsivo de la escena electrónica andaluza. Miembro activo de Alma Soul Music.

OSCAR DE RIVERA

Identidad house pura, constancia, trabajo duro y 20 años de trayectoria avalan a este maestro de la electrónica nacional.

DOSEM

Habitual de sellos como Suara, Toolroom o Intec, su faceta como DJ le ha llevado a Sónar, Ultra Space Ibiza o Berghain.

ISMAEL RIVAS

Estilo, carácter y personalidad, este DJ y productor es uno de los baluartes de la electrónica nacional de siempre.

RAÚL PACHECO

Uno de los máximos exponentes de la escena extremeña, residente de Bassago y Number One, y miembro de 7 Noises.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de una amplia zona de parking, taquillas, restauración, cajeros y muchas otras sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Castilla La Mancha es una tierra legendaria, una tierra de belleza, y con One Beautiful Day también será una tierra invadida por la música, el buen ambiente y la diversión. ¡No os podéis perder el que puede ser #1HermosoDía! ¡Estad atentos para más confirmaciones!

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>