Fuzzville artwork 940

NOVEDADES FUZZVILLE!!! #2: BANDAS, DJ’S, SELLOS…

Fuzzville!!! #2, que se celebrará en la KM Disco de Benidorm los días 9 y 10 de septiembre, está en modo cuenta atrás y, como tal, se suceden las buenas nuevas en torno a la programación. ¡Tomen nota!

Dos nuevas bandas se incorporan a un line-up en el que ya figuran Thee Oh Sees, Nobunny, La Luz, Giuda, The Boys, Chain & The Gang o Los Claveles. Texxcoco es la primera de ellas. La banda canaria de garage-surf viene de publicar “Blu” (Clifford Records, 2016), un primer EP en el que dejan notar sus querencias por el grunge y la psicodelia. Cuatro temas que los convierten en una banda a tener muy en cuenta en la escena garagera nacional. Más escorados hacia el lado salvaje del r’n’r, se unen a Fuzzville!!! los valencianos Holy Paul, una de las bandas más destacadas del roster emergente de Sona La Dipu. Este power trio se ha ganado ya el respeto de medios internacionales como Noisey, que señaló a su paso por el Primavera Sound que el grupo tiene tantos toques de los míticos Big Star como de Blur o Black Lips.

Con estas bandas se une como sello invitado Clifford Records, que contará con un stand en el shopahólico y melómano Fuzz Market al lado del de pesos pesados como Goner Records, Burger Records, Sonido Muchacho, La Castanya… y algunas presencias más aún por confirmar.

¿Y qué sería de Fuzzville sin sus ya míticas Junk Sessions? Una vez finalizada la programación de conciertos, no se vayan todavía que aún hay más. En esta edición se unen nombres muy sonados como los de OkyVonStoky, uno de los destacados del mítico Vía Láctea de Madrid y experto en unir géneros tan dispares como la hard-rumba o el surf-punk, e Ian Svenonius quien aprovecha su visita como líder de la banda norteamericana Chain & The Gang para pegarse una buena sesión a los platos.

Head & Banger, Annie Villamarzo y Turista Bang Bang cierran esta lista de elegidos para los platos de la Villa del Fuzz 2016 anticipando unas sesiones eclécticas y glamurosas que prometen repartir altas dosis de serotonina musical.

Con estos nombres, el line-up de Fuzzville!!! #2 se comprime un poco más, a falta de conocer las últimas pinceladas y noticias, y con todo listo para volver a convertirse en el festival de referencia del underground en España.

Quedan muy pocos abonos a 55€, y se pueden adquirir aquí: http://fuzzville.es/abonos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>