Royal Republic Sick of Bean Fest

NUEVA EDICIÓN DEL SICK OF BEAN FEST

Nacido en el año 2013 en Madrid, Sick of Bean es un festival dedicado al rock alternativo y el punk rock, que combina actuaciones en directo y skateboarding. Su marcada identidad está construida sobre los pilares de la música, el deporte y la sostenibilidad. Este año se celebrará su tercera edición el 23 de mayo de 2015.

Si hace unas semanas el festival anunciaba la participación de los californianos Ignite, el rock internacional estará presente también gracias a los suecos Royal Republic (en la foto),que vienen con su segundo disco, ‘Save the Nation’ y la banda de punk rock americana Authority Zero.

La nueva edición del Sick of Bean Fest llevará una alta carga femenina, representada entre otros por Labelle, que son conocidos por su participación en el calendario Larios o por haber sido apadrinados por el cineasta Juanma Bajo Ulloa, quien ha dirigido alguno de sus vídeos más recientes.Violets será otra de las bandas que recaerá en el escenario de Ciudad Universitaria. Este joven trío catalán con su mezcla de punk rock y grunge recuerda a Green Day, Offspring o los primeros Dover. También estarán The Capaces, su mezcla de punk, rock and roll y hardcore les ha llevado a ser considerados una de las bandas con voz femenina más brillantes de Europa. Broken Lingerie completa la presencia más femenina del cartel. Este joven cuarteto de chicas se dio a conocer hace dos años y medio, cuando protagonizaron un concierto benéfico a favor de Pussy Riot tras su encarcelamiento en Rusia.

Dejando de lado a las féminas, Nothink aterrizará en un escenario madrileño por primera vez desde su reencuentro, que se produjo en el Aloud Music Fest. Nominados en los MTV European Music Awards, con su último trabajo no dejaron de colgar el cartel de sold out en salas de todo el país. También estarán Berri Txarrak, la banda de rock alternativo más importante de las que cantan en euskera.

Los madrileños Bladders repiten en Sick Of Bean Fest con su irresistible mezcla de punk rock californiano y rock noventero de Seattle, que les ha llevado a tocar junto a grupos como Poison Idea, No Fun At All, Pipes and Pints, o The Casualties.

La apuesta musical de Sick of Bean se completa con un skatepark en el que se celebrará un campeonato profesional y habrá numerosas exhibiciones a lo largo de todo el día de la mano de auténticos profesionales de este deporte urbano, que cada vez gana más adeptos.

Preocupado, además, por el medioambiente y con un marcado carácter solidario, Sick of Bean Fest colabora en esta segunda edición con diversas organizaciones como Acción contra el Hambre, a quienes destinará 1€ de cada entrada vendida. Los fondos así recaudados se destinarán a la lucha contra la desnutrición infantil, una enfermedad que mata al día a 8.500 niños.

Toda la información sobre el Sick of Bean Fest en: http://bythefest.com/festivales/sick-of-bean-fest/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>