transtropicalia

NUEVA VULCANO SE UNEN AL CARTEL DEL TRANSTROPICALIA 2015

A medio camino entre una fiesta privada y un festival, Transtropicalia crea un espacio efímero, respetuoso y discreto con su entorno en el que poder disfrutar de la música bajo el principal criterio de la calidad. Este año se celebrará el sábado 12 de septiembre, en un espacio limitado a 200 personas que acuden al recinto del festival en autobuses (desde Alicante, Murcia y Elche) sin saber hasta ese momento donde es exactamente y encuentran una casita de campo con piscina y mucho encanto. El Transtropicalia pretende que el público pueda compartir la experiencia de cerca con las bandas y que las bandas vivan la experiencia como si fueran parte del público. Transtropicalia es un lugar para compartir experiencias, celebrar la contracultura y el cambio, donde la norma es transformar la realidad.

Nueva Vulcano se une a un cartel de Transtropicalia siendo probablemente son el grupo más grande del underground nacional. Tras la edición de su cuarto disco “Novelería” (Bcore 2015) han emprendido una incursión hacia el gran público, festivales mediante. Rock, melodías y letras que son un totem en nuestras memorias y que estarán en el Transtropicalia 2015.

El evento ya contaba con la presencia de los artistas Mdou Moctar, Rosvita, Thrash Kit, Flyingpigmatanza y Mott, aunque nos cuentan que todavía queda alguna sorpresa.

El festival se financia bajo aportaciones de 35€ (únicamente bajo reserva anticipada) que incluyen comida y autobús hasta el recinto del festival, que permanecerá secreto hasta el momento de subir al autobús.

Transtropicalia Pooltalks es un evento dentro de un evento, un pequeño ciclo de microcharlas en las que intervendrán personas que de una u otra manera se salen del camino establecido y exploran nuevas vías tanto en su vida como en su carrera profesional. Con un tiempo limitado a diez minutos por ponente, se creará un ambiente de intercambio de experiencias en el que el público podrá empaparse del espíritu de Transtropicalia desde perspectivas y disciplinas muy dispares. Esta actividad se realizará en la zona más húmeda de Transtropicalia y estará comisariada por Explicarte, el grupo de trabajo de didáctica artística de los principales espacios culturales y museos de Alicante.

PONENTES 2015: Fru*Fru // Ramón Marrades // Las CulpasS // CartonLab // AliBaba PhotoFestival

PUNTOS DE VENTA

http://entradium.com/es/entradas/transtropicalia-2015

Alicante: Jacapaca, Punto Pop, Merycroket y Naranja y negro

Murcia: Café Ficciones y Discos Tráfico

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>