joris voorn a summer story 2016

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL A SUMMER STORY

Tras las dos sonadas primeras confirmaciones – el alemán Paul Kalkbrenner y el holandés Oliver Heldens – el festival de música electrónica A Summer Story, que se celebrará el 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, continúa sumando artistas al cartel de su segunda edición.

El holandés Joris Voorn (en portada) volverá a repetir ese cierre que dejó a todos sin palabras. Era una petición a gritos que volviera uno de los artistas más queridos por todos por el festival por hacer vivir sensaciones tan especiales y aquí está de nuevo con un Special Closing Set.

Una de las actuaciones en formato LIVE que disfrutaremos todos los amantes del techno será la de ‪‎Karenn‬. El dúo formado por Blawan y Pariah, ambos productores en R&S Records, comenzó su andadura como formación allá por el 2011. Sin duda uno de los mejores live de techno analógico de los últimos años, colocado en el 5º lugar por Resident Advisor y protagonista destacado en el Sónar Festival de 2013. Estos dos grandes actuarán por primera vez en un festival de Madrid.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>