madness gibraltar music festival

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL 2015

Gibraltar Music Festival incorpora a su cartel a Madness (en la foto), Kaiser Chiefs, Paloma Faith, Kristian Vinales (DJ Set), Jeremy Perez con Tom Stott y Guy Valarino. El Festival, que tendrá lugar, los días 5 y 6 de septiembre de 2015 ya había anunciado a Kings Of Leon, Duran Duran, Estopa o Tom Odell entre otros.

Epílogo de la temporada de festivales estivales en la península, GMF se ha convertido en la forma perfecta de dar por finalizado el verano en la pintoresca y soleada localidad de Gibraltar.

Con los primeros nombres ya anunciados, donde destacan por méritos propios los americanos Kings of Leon, los iconos del pop Duran Duran y Estopa, presentando su nuevo trabajo y en su único concierto durante el verano, llega el turno de añadir nuevos nombres que desfilarán por el escenario del Victoria Stadium este septiembre.

Las auténticas leyendas, y campeones invictos del ska, Madness volverán en el que será su único concierto estival en la península, para poner a bailar al personal gracias a himnos como ” Baggy Trousers’ o  ‘House Of Fun’.

Junto a Madness actuarán también Kaiser Chiefs, una de las bandas más importantes surgidas en Inglaterra en los últimos años, gracias a un frontman, Ricky Wikson, en permanente estado de gracia y una colección de hits inacabable.

Y si tanto Madness como Kaiser Chiefs llevan tiempo asentados en el Olimpo de la música, Paloma Faith, acaba de entrar en este más que privilegiado club gracias a un estilo único y personal, a medio camino entre el retro soul, el jazz y el pop, que la ha hecho merecedora de multitud de premios (entre ellos premios y nominaciones en los Brit Awards) varios números unos en ventas en Reino Unido tanto en la lista de singles como de álbumes y ser comparada con Adele y Amy Winehouse.

Junto a Madness, Kaiser Chiefs y Paloma Faith Gibraltar Music Festival también incorpora a su cartel a el duo irlandés de folk Hudson Taylor, la banda de dub funk Dub ColossusKristian Vinales (DJ Set), Jeremy Perez con Tom Stott,Headwires  y Guy Valarino.

Gibraltar Music Festival es un festival “family-friendly”, y con una situación y clima privilegiado lo que lo ha convertido en el el fin de semana de vacaciones perfecto.

Cartel anunciado hasta la fecha

Kings Of Leon

Duran Duran

Paloma Faith

Madness

Kaiser Chiefs

Estopa

Tom Odell

The Feeling

Lawson

Rae Morris

Third World

Dub Colossus

Kristian Vinales (DJ Set)

Reach

Headwires

Paddy Taylor

Strange Brew

Tim Garcia ft Afterhours

Jeremy Perez con Tom Stott

Guy Valarino

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>