Bat for Lashes Sónar

Nuevos fichajes para el Sónar de Noche

Bat for Lashes, Jurassic 5 o Skream entre las nuevas incorporaciones al festival

El Sónar de Noche se ha nutrido de una nueva tanda de artistas. Las filas de este escuadrón de baile están formadas por nombres como los californianos Jurassic 5, reunidos seis años después de su último álbum. Bat for Lashes, abrirá los conciertos nocturnos del viernes 14 de junio en SonarPub, presentando su obra The Haunted Man. Contaremos también con la presencia de Skream, Luciano, y Alvin Risk, que actuará antes del concierto de Skrillex, máximo exponente actual de la escena dubstep -o brostep-, en la que Risk se encuentra. La representación nacional de estas nuevas confirmaciones viene de la mano de Alizzz, Thug Ladies, y Kimberly i Clark.

Respecto a los sellos que se apuntan al Sónar de Noche, 50Weapons intervenderá con cuatro fichajes: el joven galés Benjamin Damage, Anstam y Phon.o, y una promesa de la electrónica francesa, Bambounou. Los holandeses Rush Hour, presentarán el directo de San Proper y la sesión de uno de sus fundadores, dj Antal. La emisora pública italiana Radio 2 propone los sonidos avanzados del sello Life and Death, con dos de sus artistas de mayor envergadura, Clockwork feat. Atavism y Vaal. Los jugadores nacionales en este caso serán Suara, que presentan a su fundador, Coyu y a Edu Imbernón. La noche del sábado la cerrarrá Nehuen y Cardopusher, responsables de la plataforma nacional de house y techno, Classicworks.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>