alicante spring festival portada

NUEVOS PACKS DE ALOJAMIENTO DEL ALICANTE SPRING FESTIVAL 2016

El pasado miércoles 2 de marzo se presentó en el Ayuntamiento de la ciudad de Alicante la rueda de prensa de la octava edición del Alicante Spring Festival.

El festival ha puesto a la venta PACKS DE ALOJAMIENTO desde 35€/persona. Todos aquellos que quieran disfrutar del festival y quedarse en la ciudad de Alicante lo tienen muy fácil. Una buena manera de poder disfrutar al día siguiente de los encantos y buena temperatura de la ciudad. Las plazas son muy limitadas.

Los packs de alojamiento cuentan con #SpringRooms en; Hotel AC, Tryp Gran Sol, Leuka Hotel, Chameleon Hostel, Hotel Campanille, La City Hotel, Hotel Albahia y Hotel Cervantes. Para hacer la reserva, debe escribirse un correo a alojamientos@originaldreamsproductions.es o llamar al teléfono. 678784875.

Muy pronto conoceremos los nuevos artistas que completarán el cartel que se sumarán a Headhunterz, Izal, Tom Swoon, Alexander Som, Second, Aitor Galán, Full, Indisco, David Van Bylen, Gimnástica, Suzukid Dj, Mia Wallas y Basstianz.

El Alicante Spring Festival tendrá lugar el sábado 23 de abril en el puerto de Alicante. Recordamos que se encuentra a la venta un nuevo cupo de entradas desde 22€ (más gastos de gestión).

Las entradas pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en puntos de venta físicos o en la web (http://www.springfestivalalicante.com/compra-de-entradas/).

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>