resurrection fest confirmaciones portada

THE OFFSPRING Y VOLBEAT ENTRE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST 2016

El Resurrection Fest, que se celebrará del 7 al 9 de julio en Viveiro (Lugo), comienza su andadura con una abundante tanda de confirmaciones entre las que se encuentran como principales reclamos a los míticos californianos The Offspring, una de las bandas de punk rock más pedidas desde los comienzos del festival y que darán un concierto con todos sus grandes éxitos, y Volbeat, una de las mayores bandas de metal de toda Europa hoy en día. Ambos harán su única fecha en todo el año en España en Viveiro, al igual que otros nombres como los británicos . como invitados especiales, la figura más importante del black metal actual, Abbath, o los estadounidenses Hatebreed. La lista completa de artistas que se añaden al cartel es la siguiente:

The Offspring, VolbeatBullet For My ValentineAbbathlHatebreedEntombed A.D.Walls Of Jericho, The Real McKenziesWhile She SleepsAmenraThy Art Is MurderDesakatoShiningStick To Your GunsCrisixNorma Jean.

Recordamos que las entradas siguen en su oferta inicial a sólo 75 € el abono de 3 días y seguirán a este precio hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59. Venta online en la web www.resurrectionfest.es/entradas.

Toda la información del Resurrection Fest en: http://bythefest.com/festivales/resurrection-fest/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>