Niños Mutantes Ojeando

OJEANDO FESTIVAL CIERRA EL CARTEL 2015

Niños Mutantes (en la foto), The Loud Residents y Carlito Brigante DJ cierran el cartel del Ojeando Festival, que se celebrará en Ojén (Málaga) el 3 y 4 de julio.

Estos tres nombres se suman a los ya anunciados XOEL LÓPEZ, ANGEL STÁNICH, GUADALUPE PLATA, STONE PILLOW, EL COLUMPIO ASESINO, SR CHINARRO, BELAKO, THE NEW RAEMON, AIRBAG, PERRo, WE ARE NOT DJS, DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, BUD SPENCER, LAS VENTANAS, THE WIVES NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA! y DOLOROSA.

Festival mantiene este año el mismo precio que la edición anterior y, sin embargo, aumenta su oferta, incluyendo una banda más cada día al Escenario Patio, lo que suma 14 actuaciones al precio de 20€ (más gastos).El Ojeando se organiza de manera íntegra por el Ayuntamiento de Ojén y se sufraga a través del presupuesto municipal de cultura. De ahí el empeño de la organización por mantener precios asequibles y ofrecer el mejor cartel posible con un presupuesto siempre ajustado a las necesidades del festival, así como potenciar las actuaciones de acceso libre como las del Escenario Plaza, el Espacio Molino o la Piscina Lounge.

Ojeando Festival se presentará en Ojén el próximo 28 de marzo en el Escenario Cuevas, con una fiesta presentación en la que actuarán tres artistas representativos de esta edición 2015, y en la que se realizará un homenaje a las bandas malagueñas que participan en este ‪#‎OF2015. Además habrá un toque de gastronomía, sorteo de entradas y alguna sorpresa. La cita, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 13:00h.

Toda la información sobre el Ojeando Festival aquí: http://bythefest.com/festivales/ojeando-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>