ÓSCAR MULERO LIDERA LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL DREAMBEACH VILLARICOS

Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica de la costa de Almería, anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su cartel. Se trata de las confirmaciones del rey del techno patrio Óscar Mulero, el mediático Dj Nano, el artista house Edu Imbernon y el artista de dubstep nacional Aphex. Estas nuevas confirmaciones son un aperitivo de la próxima tanda de artistas que la organización notificará a finales de este mes, con la intención de que “la espera no se haga demasiado pesada y alegrar las vacaciones de Semana Santa a los seguidores del festival”, y manteniendo el precio actual de los abonos.

El festival andaluz anuncia también la puesta en marcha de su concurso para descubrir nuevos valores de la escena electrónica, Andalucía Suena DJ by Native Instruments. El festival almeriense continúa así completando la oferta para el próximo mes de agosto volver a convertir la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica.

Foto: Jerry Knies

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>