Paco Osuna

PACO OSUNA ACTUARÁ EN LA FIESTA DE BIENVENIDA DEL DREAMBEACH VILLARICOS

Welcome Villaricos es la Fiesta de Bienvenida del Dreambeach Villaricos que este año se celebrará el jueves 6 de agosto, en la Zona de Acampada y que este año contará con el Dj español PACO OSUNA, entre otros artistas que se confirmarán en breve.

OSUNA ha sido reconocido con varios de los premios más importantes de España: Mejor Artista y Mejor DJ Techno (Vicious Awards, 2011, 2012, 2013 y 2014), Mejor Productor y Mejor Remix: Plastikman-Ethnik (DJ Mag, 2011).

Con 20 años de carrera, PACO OSUNA es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes sonoras. En la pista es alegre, inteligente, sofisticado y tiene una profunda consciencia de la estética sonora. Para Paco todas las sesiones son importantes y es un requisito inventar y renovarse. En 2006 lanzó Mindshake, sello concebido como una plataforma de creación y distribución de música electrónica. Mindshake en los últimos años ha constituido como uno de los sellos de techno más relevantes de USA. También en 2006 funda en Barcelona un club con un concepto propio, Club4, que ha logrado consolidarse como la opción de la variedad y accesibilidad de las nuevas propuestas musicales.

En el estudio de producción, PACO OSUNA es una mente siempre en movimiento y a lo largo del tiempo se ha formado una insignia musical propia, revistiendo los sonidos techno más puros con sus fibras más características: profundidad y oscuridad e imaginación, siempre acentuados por su creatividad e innovación. Ha publicado en sellos como Plus8, Minus y Spectral, entre muchos otros.  En Octubre de 2014 Paco Osuna volvió a su alma matter, Minus, con un LP titulado Long Play. Long Play fue un punto de encuentro entre el pasado y el futuro. Es el producto de 20 años de trayectoria. Long Play representó un empuje hacia adelante en los sonidos techno, house, minimal y tech-house más íntimos de Paco.

DREAMBEACH VILLARICOS ya ha hecho público a lo largo de avances anteriores las confirmaciones del sonido Detroit Love representado por CARL CRAIG, DERRICK MAY, OCTAVE ONE LIVE y STACEY PULLEN entre otros  artistas como FATBOY SLIM (Norman Cook), ARMIN VAN BUUREN, ERIC PRYDZ, PAUL KALKBRENNER, ANDY C, NOISIA, PAUL VAN DYK, BEN KLOCK, ÂME LIVE, PAULA CAZENAVE, DANNY ÁVILA, PAN POT, HORACIO CRUZ, JAVY UNION, BRO SAFARI, CODE BLACK y MODESTEP LIVE cHEADHUNTERZ, SIGMA LIVE, MATADOR, SUB FOCUS, BLASTERJAXX, LUCIANO, PET DUO, NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, SFDK, RECONDITE LIVE y NACHAP SOUND.

El festival de música electrónica DREAMBEACH VILLARICOS ha recibido el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014 y ha sido uno  de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.

Toda la información del Dreambeach Villaricos en: http://bythefest.com/festivales/dreambeach-villaricos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>