paul-kalkbrenner a summer story 2016 portada

PAUL KALKBRENNER Y OLIVER HELDENS SON LOS DOS PRIMEROS CONFIRMADOS DEL A SUMMER STORY 2016

La segunda edición del A Summer Story ya tiene a dos importantes figuras de la música electrónica en su cartel, el DJ y productor alemán Paul Kalkbrenner (en la portada) y  el joven DJ y productor holandés Oliver Heldens, en su primera visita a Madrid.

El A Summer Story se ha convertido en el festival electrónico de referencia de verano en Madrid; se celebrará el 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, recinto espectacular donde ya se realizó en su momento el Rock in Río.

Paul Kalkbrenner es el primero de los varios LIVE que tendrán lugar en esta segunda edición. Un artista idolatrado por todos sus seguidores y de los pocos que nunca realiza Dj Set. Una auténtica delicia musical con un estilo único que él mismo define como sonido Berlin. Llevamos casi dos años sin verle por la capital y en junio estará de nuevo en la ciudad en A Summer Story, fue el autentico héroe de la primera edición de ‪Madrid Winter Festival.

Oliver Heldens es  un artista que pese a su corta edad, ha conseguido ser uno de los máximos representantes de dos sonidos tan actuales como el future house y el bass house, desde su alter ego HI-LO. Con una producción imparable desde su lanzamiento en 2013, Heldens ha conseguido el reconocimiento como una de las figuras más importantes en el sonido house en los últimos años. Aterrizará por primera vez en Madrid para actuar A Summer Story 2016

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>