v de valares portada

PERRO, NEUMAN Y THE LIMBOOS PRIMEROS NOMBRES PARA EL V DE VALARÉS 2016

El festival V de Valarés 2016, que se celebrará los días 12, 13 y 14 agosto en la Costa da Morte gallega, ha confirmado que Neuman, Perro y The Limboos son los primeros artistas en apuntarse a su cartel.

Los murcianos Neuman, son uno de los triunfadores de esta pasada temporada con su estupendo disco “If”, que han paseado por casi todas las grandes citas, aunque han tenido que parar su gira unas semanas por cuestiones de salud. Perro acaban de sacar un estupendo, frenético y divertido segundo trabajo “Estudias, navajas”, que les servirá de herramienta para continuar perpetrando uno de los directos más potentes de la actualidad, y The Limboos que llevarán a la Costa da Morte su “rhythm and blues exótico”, repleto de influencias interesantes.

El V de Valarés cuida mucho su imagen y este año el gran ilustrador Ale Giorgini será el encargado de ilustrar la edición 2016 del festival. Empresas como Warner Bros, Disney, Faber-Castell, Sony Pictures, MTV y ciudades como New York, San Diego, Sidney, Roma o Milán han disfrutado de su trabajo. Ahora nos toca a nosotros disfrutar de su creatividad.

ENTREVISTA A PERRO

ENTREVISTA A NEUMAN

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>