PIKNIC ELECTRONIK BARCELONA

PIKNIC ELECTRONIK PRESENTA UNA CUARTA EDICIÓN REPLETA DE SORPRESAS Y MEJORAS

Por cuarto año consecutivo, vuelve Piknic Electronik a los Jardins de Joan Brossa de Monjuïc con una temporada de 13 domingos consecutivos con la mejor electrónica del 28 de junio al 20 de septiembre de 13 a 22 horas. Tiga, Maceo Plex, Derrick May, Floorplan aka Robert Hood, Paco Osuna b2b Matthew Dear, Pachanga Boys y Craig Richards son algunos de los headliners de un suculento line-up internacional, además de la inauguración correrá a cargo de Jesse Rose b2b Justin Martin, Detroit Swindle y Marquis Hawke en el escenario principal mientras que DB & FRNCH amenizarán el Petit Piknic.

Los precios más asequibles y un nuevo escenario por el que pasarán los más reputados dj’s locales son algunas de las novedades de Petit Piknic. La propuesta gastro para este verano consistirá en una exquisita selección de food trucks. Piknic Electronik, además, impulsa el proyecto colaborativo 100% sostenible Social Fooding. El Market crece y continúa apoyando a las marcas locales y jóvenes diseñadores.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>