MONKEY WEEK

PLATAFORMA /C: CURSO GESTION DE FESTIVALES Y MUSICA EN VIVO ¡ÚLTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÓN!

Últimos días para inscribirte en el CURSO GESTION DE FESTIVALES Y MUSICA EN VIVO

Un curso de: Desvelo + Monkey Week + Industrias Bala + Plataforma/C con un programa formativo completo para guiarse en la gestión, programación, producción, comunicación y financiación de un festival de música moderno y urbano -Monkey Week- donde confluyen lo profesional y la oferta al público general.

El curso que se imparte desde Plataforma/C, ha sido diseñado entre dos referentes del sector musical: Monkey Week y Desvelo.

Coordinadores: Álvaro García Vilches y Zara Sierra

Duración: 4 semanas /45 horas

Formato: Curso online

Inicio: 8 de mayo al 2 de junio 2017

Precio: 148 €. Certificado de participación incluido.

Se propone el análisis de las distintas facetas que confluyen en el caso concreto del Festival Monkey Week de la mano de sus responsables, de tal manera que el alumnado pueda favorecerse de una dinámica docente basada en el método inductivo de reflexión y aprendizaje sobre la acción.

Posibilidad de prácticas en todo el proceso del Monkey Week (montaje, desarrollo y desmontaje) a 8 estudiantes a los que se les dará alojamiento y catering. Las áreas donde trabajarán serán: patrocinios, comunicación y producción.

El Festival Monkey Week ha sido galardonado con el León del festival de Cannes de Publicidad a la mejor campaña gráfica, Premio UFI al Mejor Festival de Música Independiente o el Premio Notodo al Mejor Evento Cultural entre otros.

QUÉ DICEN LOS PARTICIPANTES DE EDICIONES ANTERIORES DE ESTE CURSO:

 

“El temario repasa todos los puntos claves para organizar un festival con garantías de éxito. Los chats, tutorías, etc. permiten seguir con facilidad y fluidez los contenidos e interactuar con el resto de compañeros. La oportunidad de realizar las prácticas en el Monkey Week me permitió no solo poner en práctica los contenidos del curso sino aprender sobre el terreno y junto a un equipo de profesionales con años de experiencia”. Alba Erra Jiménez (Barcelona).

“Este curso me ha permitido tener una visión global de la gestión, producción, comunicación y concepción de este tipo de eventos de la mano de profesionales del sector. Aunque ya partía de una experiencia previa pude profundizar en algunos temas y conocer otros que me han resultado realmente útiles. Además, tuve la suerte de ser elegido para participar en las prácticas, colaborando en la producción del Festival Monkey Week, una experiencia enriquecedora desde el punto de vista laboral y personal que ha supuesto un buen empujón a mi actual proyecto, Familia Palmer, desde el que llevamos la contratación de bandas y hacemos labores de comunicación y producción. ¿Lo recomiendo? SI”. Nacho Mirón (Cádiz)

“Realicé el curso de Gestión de Festivales de Música en Vivo hace casi dos años. Por primera vez encontré un curso en el que la formación no se basaba en la teoría de aburridos manuales. Su profesorado son profesionales que trabajan duro en el sector de la música. Además, tuve la posibilidad de disfrutar del Monkey Week que para mí fue como otro curso intensivo, grandes profesionales y maestros en solucionar marrones”. Mariu Garrido Miranda

INFO E INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>