carmela jazz festival 2016 portada

POCO MÁS DE UNA SEMANA PARA EL CARMELA JAZZ FESTIVAL

Carmela Jazz Festival es un proyecto musical impulsado por la Junta Municipal del Barrio del Carmen (Murcia) y dirigido y producido por la oficina Gran Azul Producciones.

Un evento abierto para todos los públicos que tendrá lugar el día 19 de noviembre en el Jardín de Floridablanca y en el que la música Jazz y estilos cercanos como el Swing, Rockabilly, Funky, Boogie Boogie, Blues o Lindy Hop tomarán esta emblemática zona verde del barrio desde las 12:00 del mediodía ininterrumpidamente hasta las 19:30 h.

El cartel -conformado por el trío cartagenero Mood Swing, los grupos murcianos Zoot Suiters y LCD Funk Collective, y el grupo madrileño A Quarter of a Dozen Band- recoge una muestra de músicas de los años 30, 40, 50 y 60 que complementará el Pinchadiscos conceptual M. Delacroix durante toda la jornada.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>