VI15-PRIMALSCREAM-MIKAKIRSI-HR-8313 (1) FFF

PRIMAL SCREAM, VINTAGE TROUBLE Y SUPERSUCKERS ENTRE LOS NUEVOS CONFIRMADOS DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2016

El Azkena Rock , que celebrara su edición 2016 el 17 y 18 de junio, acaba de presentar una nueva tanda de artistas para su cartel, formada por Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone’s Blitskrieg, The Coup y Cobra.

Primal Scream son capaces de pasar del rock n´ roll stoniano al punk industrial más cañero sin despeinarse. Su trayectoria es un sensacional cocktail de estilos y referencias que, entre fiesta y fiesta, nos ha dejado algunos de los mejores discos de las tres últimas décadas. Primal Scream son el primer cabeza de cartel del Azkena Rock Festival, y presentarán su nuevo “Chaosmosis” en Mendizabala este junio.

Dicen en Rolling Stone que “si te imaginas a James Brown como vocalista de Led Zeppelin, te puedes hacer a la idea del increíble sonido de Vintage Trouble” Estos californianos, encabezados por el carismático Ty Taylor, llevarán a Mendizabala un espectáculo de rock n´ soul de alta intensidad no apto para cardíacos.

Se autodenominan la banda más grande de Rock n’ Roll del mundo y no seremos nosotros quienes digan lo contrario. Tanto en su etapa más punk con Sub Pop, como en su vertiente country nos encantan Supersuckers y estamos muy felices de tener a Eddie Spaghetti y los suyos en exclusiva en España celebrando que ya han pasado 15 años desde que inauguraron el primer Azkena Rock Festival.

“Blistkrieg, 40 years of punk” es el nuevo proyecto Marky, acompañado de Ken Stringfellow (ThePosies, Big Star, R.E.M.), CaptainPoon (Gluecifer) y Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI), repasará 40 años de punk en un concierto muy especial donde no faltarán los himnos de la mítica banda de Queens.

Los californianos The Coup citan entre sus influencias a los Clash más Sandinistas, Sly and the Family Stone o Rage Against the Machine y prometen revolucionar Mendizabala con su arrollador directo.

Cobra es una banda de rock/metal se formó en 2006 por David González (BerriTxarrak), Josu Luengo (Evirus69), Haritz Lete (Kokein) y Ekain Elorza (Dinero). Después de dos discos “TheStrongArm of the Rock” y “Thriller!” acudirán al Azkena Rock Festival a presentar su nuevo trabajo “Riffyard”

El Azkena Rock Festival ya tenía confirmados hasta el momento a:

GUTTERDÄMMERUNG feat. Henry Rollins
BLACKBERRY SMOKE
REFUSES
RADIO BIRDMAN
091
DANIEL ROMANO
BUFFALO KILLERS
LUKE WINSLOW-KING
THE LONDON SOULS
RAVENEYE
THE FLYING SCARECROW

Toda la información Azkena Rock y las entradas a mejor precio en: http://bythefest.com/festivales/azkena/

ASÍ TE CONTAMOS EL AZKENA ROCK FESTIVAL 2015

Portada: Primal Scream / Foto: MIKAKIRSI – Vida Festival 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>