ps2015

Primavera Sound 2015 – Infografía

Hablar del Primavera Sound es hablar de un grande, uno de esos festivales que levantan gigantesca expectación, congregan masas y convocan personas de todo el mundo (se trata de todo un referente europeo). Este año cumplirá 15 años (¿recuerdas su primera edición?) y en Bythefest hemos querido hacer una infografía de lo que, a grandes rasgos, nos vamos a encontrar.

El Primavera Sound, año tras año suma actividades paralelas o complementarias, como el Primavera ProPrimavera a la CiutatPrimavera als Barris, los vermuts del Primavera al ParcPrimavera als Clubs o el Primavera als Bars que por primera vez también se realizará en Madrid; además de nuevas actividades dentro del propio recinto como la programación del Heineken Hidden Stage o el Bowers & Wilkins Sound System, ambos por segundo año consecutivo. Dejando de lado estas actividades, en esta infografía te mostraremos los datos más relevantes relacionados con los tres día importantes del festival: 28, 29 y 30 de mayo (¡¡Quedan 2 semanas!!)

No olvides que Bythefest estará el miércoles, jueves, viernes y sábado ofreciéndote en directo toda la información a píe de pista de lo que vaya pasando en los diferentes escenarios (a ver que recorrido escogemos jeje). Podrás seguirnos en Twitter e Instagram con el Hashtag #VíveloconBTF. Además el viernes (recogiendo todo lo que dará de sí las jornadas del miércoles y jueves), sábado y domingo podrás leer a primera hora las más completas crónicas de lo acontecido el día anterior en el festival.

Compra tus entradas al mejor precio en Bythefest: http://bythefest.com/venta-de-entradas

…Y no te pierdas nuestro Manual de Uso Parte 1 (miércoles y jueves): http://bythefest.com/primavera-sound-2015-manual-de-uso-parte-1-de-2/

*El domingo lanzamos la parte 2 del manual, donde analizaremos el cartel de los días viernes y sábado

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>